Era la voz de la persona que quería escuchar... Así que Katty contesta.
Katty: Aló????
Xxx: Hola preciosa, soy yo, Richard, el chico con el que bailaste anoche!
Katty: Ah sí, hola Richard, cómo estás????
Richard: Muy bien ahora que hablo contigo nena, qué dices si nos vemos en el café ( inventen un nombre) a las 16:00, te parece?
Katty: Claro que sí Richard, nos vemos ahí, que tengas un buen día guapo!
Richard: Lo tengo, gracias a tí guapa!?
Katty cortó la llamada, y quedó en shock por lo que le dijo Richard...
Melanie: Por tu cara era el moreno que te llamó... Ay está enamorada!
Katty: Noooo! Sólo me atrae el chico.
Nancy: Ey y qué te dijo nena?
Katty: Me invitó a un café chicas, a las 16:00, me esperará. Ay chicas, me gusta Richard.
Chicas: Se te ve en tus ojos que el morenito te gusta, es guapísimo.
Katty se va a bañar y las chicas van a hacer algo para almorzar ya que era tarde. Katty estuvo un buen rato en el baño y sale a vestirse y arreglarse.
Y se puso unos tacones negros y con el cabello suelto, luego se maquilla y baja a almorzar.
Melanie y Nancy quedaron asombradas al ver a su amiga tan transformada, tan guapa.Melanie: Amiga, no te reconozco has quedado guapa, Richard te robará esta noche.
Nancy: Hoy te vas con Richard, así como andas.
Katty: Chicas gracias, aunque lo dudo.
Melanie: Pero porqué? Si eres guapa? Eres perfecta para Richard, y se le nota que está loco por tí.
Katty: No lo sé, es que... Me han fallado en el amor y no sé esta vez.
Melanie: Tranquila, también rezamos porque sea el indicado para tí.
Nancy: Si lo decimos es porque eres una chica espectacular, segura de sí misma, y Richard será afortunado de tenerte. Y porque queremos que seas feliz.
Katty: Gracias nenas, gracias por estar conmigo siempre, las amo.
En seguida, se sentaron a almorzar, y se llegó la hora de la cita de Katty con Richard, el moreno con el que bailó en un antro.
Katty: Ey chicas, ya me voy al café, nos vemos luego.Melanie: Si quieres algo, sólo llamanos!
Nancy: Cuidate nena!
Katty se fue al café donde quedó de verse con Richard, al llegar, entró y buscó a Richard con la mirada, y lo encontró...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión