Hasta que...
Tocan la puerta, Katty se va a abrir y eran las chicas que ya venían de ver a sus chicos.Melanie: Hola linda!??? Hola cuñado, ay aquí está la bebé 😍
Richard: Holaaa Meli.
Nancy: Hola bebe, hola Richi!!!
Richard: Holaaa Nancy!
Andrea: Hola guapa! Hola Rich!!!
Katty: Hola amores!!! Se tardaron muchoooo!
Todas: Ay linda disculpanos, es que ya sabes lo que pasó 😏🔥
Katty: Jajaja supongo qué paso! Entiendo.
Después Richard se despide de todas y le da un beso a Katty en su frente.
Nancy: Katty, amiga, Joel y yo somos novios!!!!
Katty: OMG! Enserio! Felicidades nena!!! Ya era hora.
Y como pasó?Nancy: Bueno...
Flashback:
Joel se llevó a Nancy al parque, le tenía una sorpresa pero antes una cena!
Joel estaba nervioso por decirle a Nancy lo que siente por ella, para él había pasado un poco de tiempo y ya era el momento para decirle.Joel: Nancy, vamos, tengo algo que decirte.
Nancy: Ok
Joel le toma la mano y se la lleva a un lugar muy bonito, la llevaba con una venda en sus ojos.
Joel: Llegamos- susurra en su oído.
Le quita la venda y ella queda asombrada.Nancy: Es hermoso Joel!!!! Gracias por traerme aquí!!!!
Joel: De nada nena, ahora quiero decirte algo importante. Bueno.
Desde que choque contigo en la universidad, y te di el libro, te vi a los ojos, esos ojos que me marcaron, esa mirada dulce y tierna, esa sonrisa, que enamora a cualquiera. Me has enamorado, con todos tus gestos, tu manera de ser, tu seguridad en tí, todo de tí me enamora, y no puedo seguir ocultando lo que siento.Nancy, ¿Te gustaría ser mi novia?
Nancy estaba conmovida por las palabras de Joel, pero no todos los hombres son iguales y ella no sabía bien si el era un buen chico.
Pero no pensó dos veces la respuesta.Nancy: Sí, Joel, sí quiero ser tu novia.
Joel se acerca a Nancy, le toma delicadamente sus mejillas y une sus labios con los de ella, hace Tiempo no soportaba estar con las ganas de besar a Nancy, y ahora es diferente.
Se besaban tiernamente sin importarles la gente que estuviera mirándolos...Fin de Flashback.
Katty: Wow qué bonito nena, felicidades me alegro mucho por tí.
Nancy: Gracias Linda!!!!!
Después de tanto hablar, se van a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión