Se topo con... Zabdiel, su ex novio. Katty no podía creerlo, después de tanto tiempo.
Zabdiel: Katty, tanto tiempo, tan hermosa como siempre.
Katty: Si fue un gusto verte.
Pero ya se me hace tarde, adiós.Zabdiel la toma del brazo...
Zabdiel: Nena, fue un error haberte dejado por Gwen, pensé que ella me amaba pero no fue así. Regresa conmigo por favor.Katty: Lo sé, no te guardo rencor, pero me hiciste sufrir mucho, no tienes idea pero yo tengo dignidad, sé que te gustan "mayores" mejor sé feliz con alguien más y espero que no le hagas lo mismo que a mí.
Zabdiel: Ahhh lo sé soy un idiota, pero dame la oportunidad por favor, es que te necesito.
Katty: No Zabdiel, yo soy muy feliz con alguien más, él si me valora, cosa que tú nunca hiciste, ahora que estoy mejor sin tí vienes como si nada a pedirme perdón. Lo siento, adiós.
Katty se fue a su casa y las chicas estaban preocupadas por ella, para Katty sus amigas son un tesoro, son tan diferentes a las que ha tenido, ya que ha tenido amigas por interés y con envidia de ella.
Melanie: Por fin apareces, porqué has venido tarde???
Andrea: Le llamamos a Richard y nos dijo que no estabas en su casa.
Nancy: Trabajo extra?
Katty: No chicas, nada de eso, es que me encontré con Zabdiel, mi ex no quiero hablar de eso, después será cenemos muero de hambre.
Las chicas quedaron con la boca abierta y cenaron, al terminar..
Melanie: Amiga, necesito saber qué pasó con tu ex, qué te dijo, qué te hizo, por favor dime!
Katty: Bueno, lo que pasa es que sali de la empresa donde hago la practica y senti que alguien me seguia y no era nadie al llegar al parque me topo con Zabdiel y me dijo que volviera con el pero, yo tengo dignidad y no lo hice porque yo amo a Richard, y mucho.
Melanie: Mmm entonces eso fue lo que paso, tienes razón nena, ese chico te hizo sufrir, y estuvo bueno lo que hiciste espero que después no te arrepientas.
Katty: Yo amo a Richard nena. No lo dudes.
Hablaré con las chicas.Katty: Chicas, me topé con mi ex, por eso no quería decirles, y me dijo que volviera con él pero le dije que no, que yo tengo dignidad, y además amo a Richard, y mucho.
Nancy: Después de lo que hizo, viene como si nada ha pasado a pedirte perdón. Está mal de verdad.
Andrea: Por ahora no le des explicaciones sobre tu novio si te las pide, entre ustedes dos es su relación porque si le dices el nombre de tu novio va a querer alejarte de él.
Katty: Si nena tienes razón, es mejor dejar las cosas como están!
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión