Melanie, Nancy y Andrea estaban preparando la comida para la parrillada, los refrescos, en pocas palabras, la hartazón, y porqué podría faltar, la buena música.
Katty encendía la parrilla ( como se llame esa vaina) y siente que le jalan la bolsa del pantalón.
Era Aaliyah...Aaliyah: Mamá, quiero agua.
Katty: Vamos a la cocina por tu agua mi amor- lleva a la niña de la mano hacia la cocina.
Richard estaba armándola (la fiesta, el vive, que se yo) prendiendo el ambiente en el lugar.
Después llega Katty con la bebé y termina de encender la parrilla, la música estaba sonando, y Richard se acerca a Katty por detrás, pone sus manos en la cintura de ella y la pega a su cuerpo, le susurró algo.- Bailemos, preciosa- le susurró, con su voz ronca y sexy.
Katty: Ok, bailemos- aceptó y comenzaron a bailar.
(No te lo voy a negar)Se pusieron a bailar, vaya que el moreno se mueve muy bien, la chica no se queda atrás.
Los dos bailan muy bien, se mueven muy bien.
Se la pasaron así, porque las chicas estaban asando la carne, el chorizo, todo lo que debían asar.
La niña estaba jugando con el Gatito que tiene Melanie, a la niña le encantan los gatos y los perros.Melanie: Aaliyah, bebé! Ve a lavarte las manos, ya vas a comer, mi niña!
Aaliyah hace caso y va a lavarse las manos para ir donde Melanie a que le diera de comer, y en segundos comió lo que le dio Melanie, por cierto quería más carne (esa niña te va a comer si no le das carne :v)
Katty: Richard, vamos a comer, tengo hambre.
Richard: Ok, vamos a comer, después el postre 😏
Katty: Si, entiendo.
Paran de bailar y van a comer, Richard le hace una pregunta a Katty.
Richard: Amor ¿Cuando donde tus padres?
Katty: No se, tu pone la fecha a ver si estan disponibles.
Para yo hablarles.Richard: Ok, despues hablamos de eso si?
Katty: Claro, ahora comamos.
Richard: Comeme a mi.
Katty: Richard!
Richard: Qué pasó, amor?
Katty: Tomate alguna pastilla para esa calentura que tienes.
Richard: Mejor acercate y quítamela tú.
Quién como tú, para bajarme la calentura.Katty: No, Richard, come por favor.
Richard: Vamos nena, tu me calentaste, ahora tu me bajas la calentura.
Katty: Ya te dije que no, Richard.
Richard: Entonces, no me provoques, y más por la forma en que te mueves, ¿Asi te moverás encima de mí?
Katty: Amor, ya basta!
Richard: Nena, hace un buen que no me coges bien rico, me hace falta un buen orgasmo, es que te mueves uff para que te digo.
Katty: Pero ya calmate y come Richard!
Richard: Ya voy a terminar para que me cojas bien rico, como me gusta 😏
Katty: Pues que mal porque no lo hare.
Richard: Bebé, no calientes la comida si no te la vas a comer.
Katty: Tu solito te calentaste, ahora tu te quitas la calentura.
Richard: Ok, como tu digas, amor.
Tu me la quitas si o si.Katty: No!
Richard: Si lo harás.
Katty: En tus sueños.
Katty se levantó y fue a dejar el plato para lavarlo.
Y ve a la niña con el gatito de Melanie, Mimí (No se me ocurre otro nombre)Katty: Aaliyah, mi bebé, te va a rasguñar el gato, dejalo ahí.
Aaliyah: Pero no me ha hecho nada mami.
Es muy cariñoso.Katty: Eso espero cariño.
Ten cuidado con Mimí.Aaliyah: Shi mami.
Katty fue a poner el plato en su lugar y viene Richard.
Richard: Mamasita rica.
Katty: Qué quieres?
Richard: Seré directo, a tí.
Katty: Pues que mal por tí, lo siento.
Richard: Nena, te tengo ganas desde hace un buen, vamos nena, di que sí, quitame la calentura, tu te mueves muy rico por eso me vengo rápido.
Katty: Richard, por favor, deja de decir esas morbosidades.
Richard: No son morbosidades, es la verdad, ya días no lo hacemos, es nuestra oportunidad.
Katty: Lo sé, pero tranquilo.
Richard: Como quieras amor.
Richard le dio un beso en sus labios y sale con la bebé en sus brazos.
Pero extrañamente las chicas se fueron y se llevaron a Aaliyah...
Richard entra corriendo a la casa para buscar a Katty, ella estaba viendo tele, y Richard se sienta a su lado, tentándola, le acarició las piernas, besaba su cuello dando pequeños chupetones, besaba sus labios, rozaba los pezones de Katty con sus dedos pulgares, y daba pequeños mordiscos al lóbulo de su oreja, pero el no sabía que ella se estaba calentando, se estaba excitando, porque Katty responde muy bien al tacto de Richard.
Y Katty daba pequeños gemidos.Katty: Mmmm, Richard.
Richard: Qué pasa, te gusta?
Katty: Ahhhhhhhhh, sigue.
Richard logró lo que quería y se sienta en las piernas de ella, y Richard...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión