Al abrir el mensaje no lo puede creer.
Era de Yarliza."Hey chica, soy Yarliza, que bueno contactarte, conseguí tu número con Richard mi hermanito, eh, quería saber como estabas, que tal te parece República Dominicana, y enserio me caes muy bien, espero que la hayas pasado bien"
Katty le responde y después quedan de hacer una llamada para hablar del viaje.
Melanie: Chicas, creo que Erick está muy raro conmigo, ya no es el mismo.
Nancy: Porque lo dices?
Melanie: Es que se porta tan lindo conmigo, pero cuando estamos así, a solas, se pone más cariñoso de lo normal, no pasaba de tomarme las manos, pero cuando vemos películas me toca las piernas y los pechos.
Andrea: Lo que pasa Melanie, es que él no está raro, sino que quiere tener relaciones contigo, por eso se pone así de cachondo.
Nancy: Claro, quiere tener relaciones contigo, se le nota en su nepe, jaja.
Le palpita, se le para.Andrea: Ya! No sigas! Es que Melanie es inocente por eso piensa que su novio está " diferente"
Melanie: Entonces, quiere que lo hagamos, que me entregue a él.
Andrea: Exacto, pero si no estás lista, dile, debe entender, si te ama, pondrá tus sentimientos por encima de los tuyos.
Melanie: Gracias, chicas, me ayudan, a su manera, pero me ayudan, las amo.
Nancy y Andrea: Y nosotras a ti, para eso estamos, para ayudarnos entre todas.
Después baja Katty de su habitación, y ve a las chicas, hablando, se une a ellas.
Melanie: Vaya, apareciste, cuéntanos sobre tu viaje.
Katty: Ay, tengo mucho que contarles...
(•••)
Melanie: Interesante, entonces te llamó tu cuñada.
Katty: Si, ella me llamó, y me dijo que los visitáramos pronto.
Andrea: Qué onda, les caíste bien a los suegros?
Katty: Por suerte si, les caigo bien.
Nancy: Me alegro por ti, se que te sentiste nerviosa, por conocerlos.
Katty: Estaba preocupada por caerles mal, y eso era lo que máa me preocupó.
Despues de una charla, se van a dormir porque les esperaba un largo día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión