•38•

1.2K 63 4
                                    

Al día siguiente...

Richard: Hola Katty! Mi amor, buenos días, hermosa durmiente.
😍💗💘
- Ya es de día, despierta 😞💔
-Bebé contestame, mi amor! Mi cielo, mi princesa, muñeca!
Morena!!! 💔 despierta cariño 😞
Amor 😥 no es gracioso ya levantate quiero hablar contigo.
-Mami 💔😩

Katty se despertó y desconecta su celular, se va al baño y vuelve a su cuarto para ver su cel, y ve muchos mensajes de Richard.
Y le responde.
Chat:

Katty: Hola papu, buenos días mi rey, estaba dormida, disculpame si te respondo hasta ahora, te amo, cómo amaneciste bombón?
Enserio disculpame bebé si? Dime?

Richard: Mi amor, hasta que respondes, amaneci bien ahora que contestas, es que quiero verte en la tarde nena, puedes venir a mi casa?

Katty: Claro mi amor!!! No te preocupes, iré a tu casa esta tarde, te amo papi.

Richard: Yo te amo más mi
amor 😍💞

Katty: Yo te amo más.

Richard: Noooo yo te amo más 💝

Katty: No, yo te amo un montón.

Richard: Qué linda, te amo mi princesa 👑

Katty: Noo yo más 💝

Richard: No, yo te amo más bebé.

Katty: Ok me rindo, pero quiero mi revancha.

Richard: En la tarde te la daré baby.

Después Katty se va a bañar, se va a su cuarto y se viste.

Katty prepara el almuerzo, a eso de las 3:00 se despide de las chicas para ir a casa de Richard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katty prepara el almuerzo, a eso de las 3:00 se despide de las chicas para ir a casa de Richard.
Al llegar toca el timbre.

Richard: Hola bebé, qué linda!

Katty: Gracias amor.

Richard: Ven, pasa!
Necesito hablar contigo.

Katty: Te escucho amor, dime.

Richard: No sé cómo lo tomes pero quiero que escuches porfavor.

Katty: Si, te escucho.

Richard: Una de mis ex me escribió y si quieres te lo muestro.

Richard le mostró el celular a Katty y ella ve el mensaje.
Katty: Desde cuándo te escribe?

Richard: Amor, ella me escribió hasta ayer y no sé cómo consiguió mi número, nena, confía en mi, no sé qué quiere ella, pero no quiero perderte.

Katty: Está celosa porque tus besos, tus caricias y tu cuerpo son míos.
Qué pretende con esto?
Qué quiere de tí?

Richard: No lo sé bebé, si es algo malo, sólo quiero decirte que te amo y que tienes mi protección y si te pasa algo, sólo dime qué pasa para arreglarlo, en realidad temo por tu vida, la de mi niña y la mía. Te amo y mi vida tiene sentido gracias a tí.

Katty: No sé qué quiera esa chica pero si sigue escribiéndote debes denunciarla.
Y gracias por tus palabras amor, yo también te amo.

Richard: Si amor, lo haré.

Katty: Ahora que estamos hablando sobre estos temas delicados, me encontré con mi ex, Zabdiel.
Me pidió que regresaramos pero no acepté porque te amo, y en realidad llegaste en el momento correcto, para sanar mis heridas, y gracias a tí soy feliz, soy otra persona.

Richard: Nena, qué bueno que dices eso, pero, no te has vuelto a encontrar con él?

Katty: No amor, sólo esa vez.

Después van a pasear con la bebé, pero de pronto...

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora