•6•

3.6K 133 23
                                    

Ella tragó su leche...
Se levanta para besar al moreno que tanto la enloquece. Ella sabía que no era correcto lo que hacían pero ella disfrutaba ese momento con Richard.
Richard: Oh Dios, besas increíble mami, sigue así, besame mucho.
Me encantan tus labios.

Katty: Cómo tu digas papi.

Katty lo siguió besando de una forma exquisita, acariciando su p**e, el solo gemía, luego Richard tira a Katty a la cama y la besa, luego se coloca un condón (forro, como le llamen en otros paises) y  comienza a penetrarla despacio.
Richard: Eres virgen? O ya no?

Katty: Ya no, la perdí con mi ultimo novio.

Richard: Te haré olvidar al primero que te lo hizo.

Dicho esto, la penetró despacio y ella disfrutó.

Katty: Ahhhhj, mas rápido Richard, sigue papi, se siente rico.

Richard: Tus deseos son órdenes nena.

Richard aceleró sus embestidas, lo hicieron en varias posiciones, encima de él, debajo de él, en cuatro, de lado, tipo Kamasutra para que entiendan, lo volvieron a hacer en cuatro, Richard acariciaba un pecho con una mano, y con la otra la pegaba más a él, y el p**e no se saliera.

Katty: Ahhhhhhhhh, Ri... Chard, mmmm, qué bien lo haces, ahhhhhhhhhhh más rápido papi. Hazme tuya nene, follame duro papi.

Richard: Claro nena, como quieras, sigue, gime mi nombre.
Si no puedes caminar no es mi problema, yo sólo te complazco.
Después no digas eh?

Richard siguió penetrando a Katty y se corre, luego prueban otro lugar (el chiquito 😏) él la penetra despacio. Y después la rompe, ella gritó y él se detiene pero luego sigue, para que ella se adaptara al tamaño de la Richconda, 😏👌👈
Ambos se corren y los dos caen rendidos en la cama.

Richard: Oye nena, no me equivoqué!

Katty: El qué nene??

Richard: Si eres buena bailando ha de ser buena en la cama 😏 y no me equivoqué nena, eres una diosa en la cama, sin duda fue el mejor **** que he tenido y la mejor mamada.

Katty: Jajajaja enserio.
Dijo levantándose para vestirse.

Richard se viste y sale a comprar, Katty se va a buscar ropa de Richard para ponérselo, sacó un bóxer de Richard, se colocó el brasier y una camisa de botones a cuadros roja, y luego va al baño a hacer lo que tenia que hacer y la llaman a su celular.

Melanie: Hola, Katty, nena! Donde estás que no me habías escrito?

Katty: Lo siento amiga, es que el morenito me llevó a su casa y por eso no te había escrito, dentro de poco estoy en casa.

Melanie: Ok nena, cuidate y nos cuentas de lo que pasó entre ustedes, bye.
Katty cortó y bajó a preparar algo para cenar. Y la llaman de nuevo.

Richard: Hey preciosa, salí a comprar, dentro de 10 minutos estoy en casa. Llevo algo para la cena?

Katty: Eh no, guapo, estoy preparando la cena, no te molestes, gracias nene.

Richard: Está bien hermosa, ya llego.

Katty prepara la cena, en eso llega Richard y sube sigilosamente al cuarto, a dejar las compras y baja, tomando de la cintura a la chica que lo trae loco.

Katty: Veo que volviste moreno.
Deja de tocar mis nalgas papi!???!!!

Richard: Te queda muy linda esa camisa, nena, y ese bóxer mmmm, no digamos.

Katty: Me gustan tus bóxers guapo, son muy cómodos.

Richard: Nena, acércate, quiero decirte algo. Katty se acerca y el moreno la besa despacio y ella se aleja.

Richard: Nena, qué pasa bebé? Yo sé que te gusta esto! Tanto como a mí.

Katty: Es que, Richi, no es correcto lo que hicimos, lo disfruté mucho, me encantó pero no quiero que lo tomes sólo como sexo, es que no quiero enamorarme.

Richard: Pero bebé, tú me gustas, eres increíble, no es sólo sexo nena, tú me lo has demostrado preciosa, sé que sientes lo mismo que siento yo. Toca mi pecho...
Lo sientes? Late por tí nena, entiende que me encantas.

Katty sólo agachó la cabeza y Richard se la levanta para volver a besarla, Katty le correspondió
con pasión, pero después se separa por falta de aire.

Katty: Papi, dejame hacer la cena sí? Ten paciencia, sé que quieres el segundo round.

Richard: Tú haces la cena, y yo el postre, te parece?

Katty: Me encanta la idea.

Los dos tortolitos cenaron y después pasaron al segundo round 😏😏

Sigo o paro?? Ustedes deciden!!

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora