•14•

1.8K 78 0
                                    

Melanie: Pero igual nos hubieras dicho!

Katty: Sí quieres matame, no hay problema.

Después Nancy va a preparar la cena mientras Katty, Melanie y Andrea estaban conversando.

Nancy: Ey chicos está la cena lista!

------------------------------------------------------

Richard: Bueno chicas, me voy, gracias Nancy por la cena, estaba riquisima y gracias a todas por aceptarme como el novio de Katty, nos vemos pronto.

Todas: Nos vemos Richard.

Richard se acerca a Katty y le da un beso, y después se va.

Melanie: Qué rápido terminaste las tareas con Richard.

Katty: Es súper inteligente, me ayudó a terminar rápido, Ashhhh tengo que estudiar, pero no es mucho.

Katty se puso a estudiar y en eso la llaman a su celular.
Katty: Ashhhh, quién es! Quiero estudiar tranquila!?

Richard: Hey preciosa! Ya llegué a mi casa amor!

Katty: Moreno! Qué bueno que ya hayas llegado a tu casa papi.
Gracias por ayudarme a terminar rápido mi amor, te amo.

Richard: De nada bebé, si necesitas algo sólo dime nena, yo estoy para tí y lo haré siempre mi amor.

Katty: Gracias por todo mi amor, gracias por tu apoyo, te amo mucho. Sé que es loco que apenas nos conocemos pero así es el amor.

Richard: Ay amor lo mismo digo, sé que hace dos días nos conocemos y ya andamos pero es que eres muy especial y muy hermosa.

Katty: Ay qué lindo eres! Eres tan tierno, bueno mi amor tengo que colgar voy a estudiar, buenas noches, amor te amo que descanses.

Richard: Igual nena buenas noches mami, te amo mucho, que te vaya bien en tus exámenes te amo.
(Besos)

Katty colgó la llamada y estudió hasta las 12:00am.
Luego se fue a dormir.

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora