Y Richard, siguió con su juego, provocar a Katty, Richard seguía sentado en las piernas de ella (debería ser al revés :v) y la besaba lentamente, acariciando a Katty, Richard estaba quitándole la camisa a su novia, cuando tocan el timbre (:v). Richard se separa de Katty y ella se arregla un poco.
Richard: Yo abro.
Eran las chicas que venden galletas, asi que Richard les compra todas las galletas para terminar con lo que empezó.
Le puso seguro a la puerta principal para que nadie molestara, se volvió donde Katty y la sentó en sus piernas.Richard: Seguimos?
Katty: No, quiero ir a dormir.
Richard: Amor 😒
Katty: Que pasa?
Richard: ...
Richard no dijo nada y la besa salvajemente, Katty agarraba su cabello rubio, y lo jalaba hacia ella.
Y lo hicieron en el sofá...
-Ahhhhhhhhh! S... Sí... Así... Mmm ... Muevete... Ahhh, qué rico, sigue, mmmm!- gemía Katty.
- Nena, me vengo- dijo el moreno.
Y los dos se vinieron, al mismo tiempo.
Katty se cambió, y se alejó hacia la puerta principal para quitarle el seguro.
Pero Richard seguía en pelotas.(•••)
Se sientan los dos a ver "La propuesta" y Richard trae bebidas (no se cansan de tragar :v) para sentarse y acostarse en las piernas de Katty.
Richard: Mi amor...
Katty: Dime.
Richard: Acariciame el pelo.
Katty: Amor a poco te quieres dormir, apenas y empieza la peli amor! Es mi favorita y quiero que la veas conmigo- hizo un puchero en sus labios.
Richard: Si, la veré contigo pero acariciame el pelo porfa.
Katty: Está bien, lo haré.
Richard: Aw. Te amo preciosa, por ser tan linda conmigo.
Katty: Yo te amo más, hermoso.
Richard: No, yo más.
Katty: Yo te amo mas!
Richard: Ok, tu me amas más.
Katty: Si, amor, te amo y mucho.
Katty inclina su cabeza, la sostiene con sus manos y le da un beso en la frente a Richard.
Richard: Te amo, cosita, te amo tanto.
Katty: Yo también te amo, hermoso.
Después de ver la película llegan las chicas. Con Aaliyah, entonces Richard se levanta de las piernas de Katty y la niña corre con su papá, después con su mamá, Katty.
Después Richard y su bebé se van y Katty se va a su habitación, y en eso a ella le cae un mensaje, al abrirlo no lo puede creer...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión