•12•

2.2K 89 4
                                    

Eran las 3:30 de la tarde, Melanie, Nancy y Andrea se van al súper a comprar... Katty se queda en casa haciendo sus tareas y recibe una llamada a su celular, era su moreno.

Richard: Hola mi amor!!!

Katty: Hola papito! Cómo estás bebé?

Richard: Muy bien bebé, Extrañándote un montón. Y tú?

Katty: Algo ocupada pero bien, amor qué haces?

Richard: Veo tele mi amor!! Cómo te extraño. Lo malo es que no puedes venir nena.

Katty: Lo sé amor, bueno amor, que tengas un buen día te amo, tengo que hacer tarea papi te amo!!

Richard: Yo te amo más muñequita. Muuuaaaa.

Katty: Qué rico ese beso amor. Te amo.

Katty cuelga y sigue con lo suyo, en eso suena el timbre...
Va a abrir y era... Richard.
Katty se acerca y le da un beso en los labios. Richard se lo devuelve.

Katty: Mi amor, no pensé que ibas a venir.

Richard: Wow, qué preciosa te ves mami.
Si supieras cuánto te extrañaba.

Katty: Gracias por visitarme amor, pasa sientate quieres algo de tomar.

Richard: No nena, gracias, lo único que quiero es besarte esa boquita.
Me dejas??

Katty: Si amor, hazlo, besame.

Richard la pega a su cuerpo, y ella siente su gran erección, él la toma de la cintura y comienza a besarla apasionadamente... Se quita la camisa y le acaricia los pechos a Katty.
Katty: Amor, ya están por venir las chicas! Calmate! Por Dios!

Richard: Cómo quieres que me calme nena? Mira cómo me pones de duro!
Richard va hacia la puerta y le pone seguro, para que nadie entre y Richard le quita toda la ropa y el sostén a Katty y quedó en ropa interior.
Katty desviste a Richard y él se sienta, la sigue besando y Katty se sienta en sus piernas.

Luego ella se levanta y se pone encima de Richard.

Ellos seguían en lo suyo, Richard besaba, devoraba y mordía desesperado a Katty, dejando muchas marcas en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos seguían en lo suyo, Richard besaba, devoraba y mordía desesperado a Katty, dejando muchas marcas en su cuerpo.
Katty acariciaba el p**e de Richard y él sólo gemía el nombre de ella.

Ya en la cama, Richard se coloca encima de ella, y acaricia cada parte de su cuerpo, ella gemía y lo besaba, pidiéndole más y más.
Luego al llegar a su feminidad, le da un beso y hace lo suyo ahí abajo. Haciéndola gemir súper alto.

Katty: Ahhhhhhhhh, sssss mmmm, Richard! Oh Dios, sigue, Richard.

Richard: Esto es por ponerme duro cada vez que me miras mami.

Katty gemía, jadeaba y decía maldiciones, sin duda ese moreno es el dios del sexo, ella nunca había tenido 3 orgasmos con el primero que le hizo eso, mientras que con él sentía un sinfín de cosas, la hacía sentir exhibida, la hacía disfrutar y ella a él.
Y eso hizo que ella se enamorara de él. Aunque según ella, no sabe si es igual o diferente a los demás chicos.

Él era lo que andaba buscando, sin duda, y Richard también buscaba a una chica que fuera diferente al resto y la encontró, ahora lucha por que ella esté a su lado.

Katty: Papi me corro!

Katty se corrió en su boca y él se alimentó de sus jugos, no podía desperdiciar esos deliciosos jugos.

Richard: Oh Dios mami, qué rica estás bebé! Sabes delicioso.

Katty sólo asintió mientras dejaba que la onda de placer recorriera su cuerpo y se recuperara del orgasmo.
Richard la besa con pasión y la sienta entre sus piernas de nuevo.

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora