1 año después...
Katty y Richard cumplían su primer aniversario de novios.
Primer aniversario de felicidad, peleas, amor, lucha, entrega, de todo un poco. En ese año han pasado lindos momentos juntos y malos momentos. Pero es normal en toda relación amorosa...Richard le tenía una sorpresa a Katty, pero primero una cena.
Así que se vistió.Después se despide de sus amigas, y se va a ver con Richard.
Luego, al llegar, estaba él, tan guapo, más de lo acostumbrado.(Este hombre me encula 😍😍😍😏 perdón, me enamora, me enamora 😍😍😂😂😂)
Richard: Hola mi amor!!? Qué hermosa andas.
Katty: Hola bebé, gracias, igual te ves guapísimo.
Richard: Ven, entremos al restaurante.
Después de una bonita velada juntos, se van a caminar un buen rato.
Luego se suben al auto y van a un lugar un poco alejado de la ciudad. Ella no podía creerlo, era algo mágico, un lugar precioso, bello, relajante. Un bosque muy bonito.
Después de tanto caminar, se vana a sentar junto a un árbol.(Imaginen que ellos andan elegantes y no así)
Se daban besos, abrazos, cariños, caricias y más besos.
Richard: Nena, te amo, te amo mucho, desde que te vi en la fiesta esa noche, te veías preciosa, muy radiante, muy linda, desde esa noche me atrajiste y después hubo algo más que sólo atracción, me enamoré de tí, de todos tus defectos, de tus virtudes, de tu sonrisa, de tu mirada tan coqueta, tu cabello, todo de tí me enamoró. Te amo mucho y espero que siempre sea así nena, por mucho tiempo.Katty: Amor, yo también te amo, tu eres él único chico que me valora, me respeta, me ama, me da su tiempo, me da mi lugar, y lo más importante, me demuestra su amor, con un detalle, con besos, con acciones y no con palabras. Te amo Richard.
Richard: Yo también, te amo Katty y mucho. No te imaginas cuánto.
Se dan un beso y después se van a la casa de Katty.
Las chicas tenían una pequeña celebración en honor a ellos, ahí estaba Aaliyah, la bebé de Richard...Esa bebé que cambió su vida por completo...
Después de tanto, Richard le da a Katty un...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión