•32•

1.2K 74 26
                                    

Parte Hot 🔥🔥🔥🔥🌚⚠
Advertencia: Este capítulo es apto para adultos, leer bajo su propia responsabilidad, no me hago cargo de traumas, embarazos psicológicos, y orgasmos imaginarios (lo tenía que hacer 😂😂 estoy loca)

Entre Andrea y Christopher:

Christopher: Amor, vamos a mi casa, estoy solo bebé, hazme compañía por favor😳😳

Andrea: Sí pandita, vamos.

Christopher: Ok nena, vámonos- Christopher miró a Andrea con una cara malévola y pícara 😏

"No tienes ni idea de lo que haremos llegando a mi casa"
"Te voy a romper toda!!??!!! La ropa no malpiensen"
"Estás riquisima"
"Contigo toda la noche"

Andrea: Chris!??? Chris!!?? Amor? Christopher Bryant Vélez Muñoz!!!

Christopher: Ahhhhh !!? Perdón estaba pensando.

Andrea: Pensando qué? Amor.

Christopher: Pienso en qué películas veremos cuando lleguemos a mi casa.
Wuajajajajajajaja 😂😂😂 risa diabólica.
Al llegar...
Christopher abre la puerta y al cerrarla toma a Andrea de la cintura y la besa apasionadamente, se quita la camisa con ayuda de ella, Christopher empieza a devorar el cuello de Andrea y ella sólo gemía, gruñía y le decía el nombre al oído (Hablame bajito 🎶🎶🎶🎶👌👈🔥🌚)
Christopher metió sus manos bajo la falda de Andrea y acaricia sus piernas y después su trasero.
Sube una de sus manos a uno de sus pechos.

Christopher: Nena, vamos a mi cuarto.

Carga a Andrea y al llegar al cuarto, la pega a la pared y la acaricia, para después comérsela a besos, literalmente.
Ellos se besaban apasionadamente y después Christopher pone cuidadosamente a Andrea en su cama y se desnudan despacio.
Ya desnudos, Andrea toma en sus el gran pedazo de carne y lo mete a su boca.

Christopher: Ahhhhhhhhh!!!!!! Ne...na Ohhhhhhhh!!!! Dios mío.
Andrea, ahhhhhhhhh más rápido bebé, no pares, con esa boquita haces de todo, ahhhhhhhhh.

Andrea chupaba, succionaba, lamía y mordía suavemente la Chrisconda, se vino en su boca y ella lo tragó todo.
Después Christopher se pone encima de ella para besarla, al llegar a su zona íntima, le dio un beso y empieza a pasar su lengua por la zona íntima, hasta que Andrea se corrió.
Christopher coge un condón y se lo pone.

Christopher: Bonita, estás segura, de darme esto, o no eres virgen?

Andrea: Si, soy virgen y estoy muy segura.

Christopher le abrió las piernas a Andrea, entra en ella lentamente y se coloca entre sus entrepiernas.
Andrea gemía de dolor.
Christopher permaneció sin moverse un rato y después la embestía.

Andrea: Ahhhhhhhhh. Mmmmm dame más rápido nene.

Christopher: Como tu desees mami.

Christopher la embestía cada vez más rápido mientras la besaba.
Lo hicieron en 4, en la pose del 69, entre otras posiciones 😏👌👈🔥🌚🌚🌚 los dos se vienen y Christopher cayó rendido en la cama.

Christopher: La película estuvo increíble nena.

Andrea: Eso fue genial y ardiente.

Christopher: Estuviste maravillosa nena.

Andrea: Tu igual lindo y lo tienes muy pero muy muy grande.

Después se duermen juntitos un rato...

Dedicado a andreadevelez19 espero que te haya gustado linda, no soy experta en estos caps hot

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora