Se fueron a casa, y Andrea las esperaba con el almuerzo, las chicas saludan y de inmediato van a sentarse a comer.
Andrea: Qué bueno que les haya gustado el almuerzo, ay Chicas! En la mañana vi entrar en la tienda a un chico castaño muy hermoso 😍😻😘😊 tiene un cuerpo UF! Deseable.
Katty: Oh alguien más está enamorada! Y cómo fue ese amor a primera vista???
Andrea: Pues...
Flashback:Andrea estaba arreglando unos hermosos vestidos de blonda, y ve entrar a un chico, alto,guapo, piel blanca, ojos grandes y café y un cabello liso y bello como el de una princesa...
Xxx: Buen día!
Andrea: Qué deseas guapo? (Con un tono seductor)
Xxx: Quiero unos zapatos Timberland, de qué colores hay?
Andrea: Ven, sigueme es por aquí, escoge el par que quieras guapo 😊
Xxx: Me llevo este par ( señaló un par de Timberland color café) cuánto cuestan?
Andrea: Cuestan ###, ve a pagarlos por allá ( señaló casi la entrada a la tienda)
Xxx: Muchas gracias hermosa, mi nombre es Christopher Vélez, mucho gusto en conocer a una chica tan hermosa como tú.
Andrea: De nada guapo, mucho gusto mi nombre es Andrea Moreira, lindo nombre igual que tú.
Christopher: Gracias linda, creo que vendré más seguido a comprar algo para que me atiendas tu 😏 ehh me das tu número de teléfono por favor?
Andrea: Claro! Apunta, es ******** ( el suyo en este caso)
Christopher: Muchas gracias linda, ay te llamo nos vemos.
Fin Flashback.
Melanie: Uy qué intenso! Que flechazo les dio el Cupido!
Andrea: Es tan hermoso, tiene un cabello liso y hermoso como el de una princesa, me enamoré a primera vista 😊😻😍
Katty: Pero no supero lo que te dijo! Ay Dios a él le gustaste por lo que dijiste.
Nancy: Ay Dios, el amor, está por todos lados, eres afortunada amiga.
Katty: Si, por el chico de pestañas bonitas que te recogió el libro esta mañana.
Entre tantas risas, burlas y más burlas, Andrea recibe una llamada de un numero desconocido.
Y contesta.Andrea: Hola???
Christopher: Hola hermosa! Soy Christopher, el chico que atendiste esta mañana.
Andrea: Ahh ya me acordé, hola guapo, como te ha ido?
Christopher: Muy bien linda, eh quieres ir conmigo al café ------- a las **** qué te parece?
Andrea: Por supuesto que sí!!!! Nos vemos ahí, bye.
Christopher: Cuidate hermosa ( un beso al otro lado de la línea)
Andrea casi se desmaya de lo ultimo que le dijo el castaño, se apresuró a ponerse guapa para él, claro y las chicas aún no salían de su trance.
Melanie: A esta que le pasa? Las hormonas las tiene a mil por hora!
Katty: Si que eres pesada amiga! No entiendes que el castaño le llamó y la dejó alterada?
Melanie: Ohhhh es cierto y hablando de eso el ojos bonitos me invitó también a comer pero antes de que se vaya Andrea, weno ya me voy a cambiar.
Sólo quedaron Nancy y Katty en casa, ya que las chicas se fueron y a Nancy le cae una llamada y fue a contestar.
Katty se fue a su cuarto para ordenarlo y.....Qué pasará?????
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión