Era...
Era una cabaña, pequeña pero muy bonita.El sol ya estaba por ocultarse y ellos entran a la cabaña, sin duda era acogedora, daba tranquilidad al estar allí, Richard cerró la puerta, tomó a Katty de la cintura y la acerca a él, sus rostros estaban muy cerca Richard se inclina un poco para capturar los labios de Katty y unirlos con los suyos, así estaban en una pelea de lenguas, y seguían besándose. Richard se quita la camisa con ayuda de Katty, luego Katty acaricia el abdomen desnudo del moreno, baja a su nepe, desabrocha el pantalón y mete una de sus manos, baja un poco el bóxer de Richard para masajear y acariciar el miembro aún flácido de Richard, Katty frota la punta y los wevos, haciendo que el moreno diera un gemido alto, eso enloqueció a la trigueña clara y siguió jugando con el miembro del moreno, acariciando, haciéndole una media paja.
Richard estuvo a punto de explotar, su miembro había despertado.Richard: Ahhhhhhhhh, mmmmm, mami, ahhhhhhhhh, ohhhhhhhh Katty, Shhh mami, metelo a tu boca ya. No soporto más, Ashhhh que rico.
Katty asintió y se agachó, bajó el pantalón y el bóxer de Richard, estuvo viendo esa enorme Richconda, tan firme, tan suculenta, con la puntita rosada dando a violeta, con líquidos preseminales, y lo metió a su boca para estar chupando y mordiendo.
Richard: Ahhhhhhhhh, ohhhhhhhh nena, er....es eres increíble, Katty, ahhhhhhhhh mier...da mierda, qué rico, mmmmm Katty, sigue así. Hazlo más rápido bebé.
Katty asintió y lo hizo más rápido, el moreno acaricia el pelo de Katty, y empuja un poco más su cabeza, Katty hizo garganta profunda, el moreno cerró los ojos y suelta un gemido fuerte, al ver a Katty con todo su miembro en la boca de ella. La chica se estaba ahogando porque el nepe de Richard es muy grande, pero no le importó.
El miembro empezó a contraerse y Katty lo saca de su boca, el moreno se corrió, y Katty tragó toda su rica leche.Katty: Mmmm qué rica leche tienes papi.
Estás riquisimo bebé.Richard: Claro nena, tengo leche sólo para tí.
Ella se levanta y Richard la lleva al cuarto, la pone con delicadeza, se coloca sobre ella sin poner su peso en ella, empieza a besarla lentamente, sus labios encajaban perfectamente con los de él, Richard acariciaba a Katty, le subía poco a poco el vestido que traía puesto.
Ella gemía en su oído y a el le encantaba escuchar su nombre de los labios de ella.
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión