Hasta que... Llaman a Katty, era Melanie, estuvo hablando con ella más de media hora (literal)
Y después de un largo rato de hablar, se despide y entra a la casa... Katty se viste.Estaba un poco bronceada por el sol, y se relajó un poco.
Llega Richard...
(Jodiendo como siempre)
Se le pone encima a Katty y la besa.- Hola! Mi amor, no es por nada pero pareces camarón.- dijo Richard, besándola.
Katty: Amor deja de estarme molestando, no ando muy bien y vienes a joder- le dijo.
Richard: Vamos mami, relajate, no digas que te jodo porque no es así.- la besó de nuevo aún encima de ella.
Katty: Richard!!!- dice riéndose, ya que empezó a hacerle cosquillas.-Basta! Dejame en paz!
Richard: Mmmm, no lo haré, tengo que molestarte- le dijo a Katty y le besa el cuello.
Después Richard de molestar a Katty y la deja descansar.
Porque ella estaba rendida debido al sol y aunque se puso bloqueador solar se bronceo de más... Y aún se sentía un poco mal por las molestias del sol.
Richard: Mami, ya está la cena, vamos a comer- le vino a decir Richard a su novia.
Katty: Si, amor, gracias, ya voy y la niña?
Richard: Ya está cenando con mis padres, amor.
Katty: Amor, tus padres tienen que saber cómo supiste que tenías una hija.
Me lo han preguntado pero he evadido el tema.Richard: Si amor, tú tranquila, hablaremos con ellos si?
Katty: Está bien, bajemos a cenar.
Los dos bajan tomados de la mano (Aw qué tiernos 💗) y se dirigen al comedor a cenar y posteriormente conversar.
(•••)
Luceyli: Hijo, cómo te diste cuenta de tu hija?
Richard: Pues sonó el timbre y al salir vi a la niña dormida con una carta, después me hice la prueba de ADN y salió positiva, pero la carta era de mi ex Yocelyn diciendo que me dejó porque pensó que no me haría cargo de la niña.
Luceyli: Pero ella hizo mal en no decirte, tú estabas en tu derecho de saber que estaba esperando una hija tuya.
Richard: Lo sé mamá y le hubiera reclamado pero ella me dejó también por miedo a sus papás, ella se fue del país porque sus padres la corrieron.
Luceyli: Que mal hijo, pero Aaliyah le dice mamá a tu novia.
Richard: Katty me ha dado su apoyo al darse cuenta de mi hija y así ha sido siempre mamá, por eso le ha tomado cariño y le dice mamá.
Luceyli: Eso es lo importante hijo. No es por nada pero cuándo se van?
Richard: Dentro de unos días mamá. Es por mi trabajo y el de Katty.
Pero no te preocupes, estaré visitándote.Katty: Y por la niña no se preocupe que no le falta nada.
Luceyli: Eres de buen ayuda para Richard y me agrada que seas así con él.
Después de una charla, se van a un parque y posteriormente se van a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
Hayran KurguInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión