•17•

1.8K 77 0
                                    

Y....
Ve a Richard en bóxer en su cama y la estaba invitando a que fuera con él. Katty entró en shock al verlo en su cama. Quería ponerse encima de él, devorarlo, besarlo, comérselo, morderlo, hacer lo que ella quiera con él, es que el moreno es tan jodidamente sexy y muy tentador.

Richard: Alguien se ve hermosa el día de hoy, hola chiquita 😏

Katty: Hola chiquito😏 tu igual te ves tentador 😏 pero porqué entraste por la  ventana y no por la puerta??

Richard: Hay que arriesgarse un poco nena, asi que decidí entrar por tu ventana y aquí me ves.

Katty: Mmmm pero era necesario estar en bóxer???

Richard: Mejor ven aquí y besame chiquita 😏 como tú sabes hacerlo!!!!

Katty se acercó caminando sensualmente a él y en cuestión de segundos se encontraron besándose, él devorando sus labios y ella acariciando su miembro tan grande y tan duro.
Bajó a su enorme Richconda y ella babeo al ver esa enorme anaconda al ver la punta y sus líquidos pre seminales.
Lo metió en su boca e hizo lo suyo, chupaba, lamía, besaba, mordía tenuemente y acariciaba el enorme p**e del moreno, el chico gemía fuerte y agarraba la cabeza de Katty empujándola para hacer más profunda la felación ( mamada en español 😂)  estaba follando la boca de Katty. El miembro de Richard estaba contrayéndose, ya que estaba a punto de correrse, se vino en la boca de Katty y Katty se alimentó de la leche del moreno.
Nancy: Ey Katty!!!!!

Katty: Ya voy nena! Mierda, estoy despeinada.
Dime nena?

Nancy: Joel me invitó a su casa y nos veremos en el parque. Nos vemos a las 6, si sales me avisas y le avisas a las chicas. Bye.

Katty: Ok bebé cuidate y yo te aviso por si salgo. Que te vaya bien.

Nancy se fue muy guapa, y Katty subió a su cuarto a terminar lo que empezó con Richard.
Richard: Oh Dios mami, eres genial en esto— dijo jadeando.
—Me toca.

Katty se paró y Richard comienza a desnudar a Katty.

Richard: Te quedan sexy esa blusa y ese short pero estorban.

Katty: Cómo te encanta hacerme sufrir papi!

Richard sacó la ropa de Katty y se pone detrás de ella, ataca su cuello deseable, dando chupetones y mordidas, sus manos bajaron a los grandes pechos de Katty, tomó un pezón y lo masajeaba, luego bajó a su parte íntima, dando un masaje haciendo que se mojara.
Se puso de frente a ella y ataca sus labios, así quería estar siempre, sintiendo el choque de sus labios con los de ella, los labios de la chica eran tanto su cura como su veneno.
Bajó lentamente a su cuello de nuevo y llegó a su mayor debilidad: los grandes pechos de Katty y comenzó a acariciar para luego meter un pecho a su boca sintiendo su delicioso sabor. Hizo lo mismo con el otro pecho.

Katty: Ahhhhhhhhh, mmmm mmmm papi, ahhhhhhhhh Richard, mmmm papi, ahhhhhhhhh Ri Chard, mmmm

Aún parada. Richard siguió con lo suyo y llegó a su objetivo, le plantó un beso que sonó en su zona íntima y comenzó a hacer de las suyas abajo.

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora