Un enorme oso de peluche, muy bonito.
Un ramo de rosas muy lindo.
Un perfume que usa Richard.
(Supongamos que usa este)
Y bombones.
Richard: Bombones para mi bombón 😏🔥
Katty: Mi amor, gracias, este oso está muy bonito huele a tí, igual las rosas bebé, y este perfume?
Richard: Te lo regalé porque ese perfume lo uso siempre como sabes, y es para que le pongas al oso, cuando lo abraces para que no me extrañes tanto por si no estoy.
Katty: Ay qué lindo detalle mi amor. Gracias mi vida!
Richard: Se me olvidaba, también para que talves te pongas un poco y los chicos digan que me abrazaste.
Katty: 😄😄😄 celoso.
Richard: Cuido lo que es mío nena, y tú eres mía, sólo mía, de mi propiedad, eres mi novia, mi confidente, mi amor, y sólo mía.
Katty: 😂😂😂😂😂😄 se ve que no eres celoso amor.
Richard: No mi amor no soy celoso, sólo cuido lo que es mío nena, y tú eres mía.
Todas: Uy qué posesivo 😂😂😂😂
Richard: Así soy yo cuñadas lindas.
Ahhh y un regalito para ustedes.
Todas: Gracias cuñado!!!!!!!Richard: De nada, chicas. Y mi niña?
Andrea: Está dormida. En el cuarto de Katty.Richard se va al cuarto de Katty con el oso enorme que le regaló para ponerlo en un lado del cuarto. La bebé despertó al sentir a alguien en la habitación.
Richard la toma en brazos y baja con la bebé.
En eso Katty le regala algo a Richard.Richard: Amor?!! Gracias por este obsequio nena, te amo (le da un beso en la frente)
Andrea: No te vayas aún Richard, les tenemos una celebración por ser su primer aniversario de novios.
Richard: Ok me quedaré, Ey y Aaliyah cómo se porta?
Melanie: Ella se porta muy bien, es muy activa, esa niña es un amor.
Nancy: Hemos quedado enamoradas de tu bebé y se parece mucho a tí.
Después le suena el celular a Richard, era alguien que nunca pensó hablar con el...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanficInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión