•20•

1.4K 71 2
                                    

Y tú Melanie?

Flashback:

Erick: Hola nena, Dios no se equivocó en crear una mujer 😏 te ves guapísima.

Melanie: Ay gracias guapo, también te ves hermoso!!!

Erick: Ehh tienes novio??? Nena.

Melanie: Hace un buen tiempo, no tengo novio Erick y estás soltero verdad?

Erick: Así es, estoy soltero nena. Sin compromiso.

Melanie: Ohh interesante Erick, Cuentame más sobre .

Erick: Pues, tengo 22 años, soy de Cuba, pero me mudé a New York con mi familia estoy trabajando en una empresa de bienes raíces, y mi mejor amigo es Joel.

Melanie: Un momento! Joel?

Erick: , Joel Pimentel de León. El está en último año de universidad.
Lo conoces???

Melanie: , lo conozco. Está en la universidad que estudio yo.

Erick: Ohhhh ya, a ver Cuentame algo de nena.

Melanie: Tengo 20 años, soy de Mérida, estoy en ultimo año de universidad, y vivo con mis amigas en una gran casa que logramos gracias a nuestros trabajos, ya no trabajamos porque ahora estudiamos y nos ayudamos entre nosotras.

Erick: Uy qué interesante, nena, amigas así quedan pocas cuidalas creeme. Qué dices si salimos a dar una vuelta?

Melanie: Claro! Vamos.

Salieron a caminar, y al despedirse, Melanie le da su mejilla pero Erick le dio el beso muy cerca de sus labios.

Fin Flashback.

Andrea: Wow, el amor anda por este lugar huele a romanticismo.

Katty: Claro amiga querida, así es.

Andrea: Y tú, Nancy???

Nancy: Pues...

Flashback:

Nancy se fue súper guapa a su cita con Joel, el chico al verla quedó hipnotizado (idiotizado 😂😂) al verla...

Joel: Ho... Hola Nancy 😊😳
Te ves guapisima!!!!

Nancy: Ay gracias Joel, nos vamos?

Joel: Jeje si vámonos!!?

Se fueron a casa de Joel y estuvieron hablando de muchas cosas, estaban a punto de besarse.
Pero Nancy se separó, no quería, si quería pero no jaja.

Nancy: Fue un gusto estar hablando contigo, pero me tengo que ir, nos vemos Joel cuidate!

Joel: Nos vemos nena, cuidate linda... Avisame cuando llegues! 😊

Nancy le dio un besito en la mejilla de Joel y salió de su casa...

Fin Flashback.

Melanie: No pues, el amor está siempre de moda nenas. A ver Katty, linda, cuentanos como te va con el morenito???

Katty: De maravilla chicas, es un amor!!! Es tan lindo, me la paso súper con él.

Las chicas se fueron a hacer su práctica y Andrea quedó ordenando la casa impecable.


Amores, mis niñas, mis bellas criaturitas 😳💖 el proximo cap estará algo extraño pero igual estén pendientes de la nove.

No habia actualizado por que hoy hice el examen de admisión y tenía que estudiar varias semanas antes.

Pero aquí estoy, los quiero 😳😍😘😘😘😘

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora