Pasaron al segundo round...
Luego el moreno cae rendido en la cama y Katty va a vestirse para dormir.Richard: Preciosa, eres una diosa en la cama, eres increíble mami.
El mejor sexo de mi vida lo tuve contigo, morenita hermosa, ( Katty es trigueña clara).Katty: Moreno, tú tampoco te quedas atrás, me hiciste disfrutar y ver el cielo.
Richard: Bonita, besame, me has enamorado con esos labios que podría besarlos todo el día si así lo quisieras.
Katty se acerca al moreno y lo besa lentamente, a él le encantaba sentir sus labios con los de él. Y ella ya vestida decide irse...
Katty: Papi, me voy a mi casa, me encantó estar contigo, nos vemos pronto bebé...
Richard: Bebé, ya te vas? Piensas dejarme solo? Quedate conmigo no te vayas preciosa.
Katty: No morenito, ya es tarde mis amigas están preocupadas por mi, otra vez será.
Richard: Nena, por la misma razón quedate conmigo, sólo llamalas o escribeles. Por favor quedate conmigo bebé no digas que no.
Katty: Ashhhh, está bien, me quedaré por esta noche, pero sólo esta noche.
Le escribió a sus amigas que se quedará con el moreno a dormir y las chicas aceptaron. Ella va hacia la cama con Richard, con un bóxer de Richard, y la camisa a cuadros roja.
Richard: Nena, eres hermosa, mírate, qué cuerpo tienes, oh Dios mío, qué mujer tan asombrosa.
Katty: Papi! Qué cosas dices! Ojalá fuera cierto.
Richard: Pero sí es cierto, nena creo que no he visto una mujer como tú, creo que... Que...
Katty: Qué bebé? Dime!
Richard: Me he enamorado de tí preciosa, te gustaría ser mi novia bebé??
Katty: Ay nero, no sé, es que...
Richard: Morenita hermosa! Dime que sí bebé, bebé!
Katty: No me pidas eso moreno, no quiero lastimarte, es que no quiero enamorarme.
Richard: Mi bebé, no me hagas esto, mi amor por tí es verdadero! Haré lo que sea por enamorarte nena.
Katty: Richard no insistas dame tiempo bebé, es que todo ha pasado tan rápido... No se que decirte.
Richard: Pero por lo menos dame un besito nena, es que me tienes loco, muero por besarte de nuevo.
Katty se acerca y lo besa con pasión y se separa de él...
Richard: Preciosa, tranquila, no quiero lastimarte, yo te amo nena, te amo entiende. Dime que sí mami.Katty: Si, si quiero ser tu novia morenito hermoso. Ven aquí papi besame.
Richard la besa despacio y después se separan por falta de aire...Richard: Amor mío te amo, sé que apenas anoche te conocí y que es muy rápido pero que voy a hacer, me traes loco. No quiero hacerte daño nena, quiero hacerte feliz, sé que has sufrido pero dejame que estemos juntos nena.
Katty: Ay morenito, qué lindo de tu parte, yo también te amo, cuando salí del baño y me besaste, me enamoré de tí mi nero. Es que me hipnotizó tu boquita.
Richard: Yo sé que tú también sientes lo mismo que yo nena, esos besos me lo decían todo bebé.
Katty: Bueno amor, ya es tarde nos dormimos ya?
Richard: Si bebé, buenas noches preciosa te amo ( le da un beso a Katty).
Los dos tortolitos durmieron abrazaditos...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión