Richard hace de las suyas allá abajo, la chica estaba parada y gemía, jadeaba, maldecía y acarició la cabeza de Richard para profundizar la (******)
Katty: Ahhhhhhhhh, Richard, oh D.. Dios papi, ahhhhhhhhh, am mmmm papi, ahhhhhhhhh!!!Se le escapó un grito a Katty, él seguía con lo suyo y después ella se corre en su boca, Richard bebió sus líquidos.
Richard: Mmmm, qué deliciosa estás, chiquita!Katty se sentó en la cama y Richard se pone encima de ella sin poner su peso, y ataca sus labios, el chico se comía los labios de Katty y los mordía, haciendo que ésta gimiera en su boca, ella se agarró de los fuertes brazos de Richard para seguir besándose, luego Richard se separa de ella y se coloca un condón, y empieza a penetrarla, primero suave y lento y después duro y rápido, ya que así le gusta a ella.
Katty: Ahhhhhhhhh, mmmm papi, ahhhhhhhhh Richard, ahhhhhhhhh!!!! Más, r.. Rápido ahhhhhhhhh!!!Richard aceleró aún más sus penetraciones, a ella le excitaba escuchar el choque de los testículos de Richard contra la vagina de ella, ella gemía fuerte y decía el nombre de él, hasta que probaron otra pose: El 69 ( ja perversas 😏 un poco de esto)
Estuvieron en esa pose hasta que se corrieron, Richard se quita el condón, y se deshace de el, se acuestan rendidos juntos, y durmieron un buen rato.
(∆∆∆∆)Katty se despertó y vio la hora, 5:17, se dirigió a su armario a buscar ropa para vestirse, se puso algo sencillo pero sexy, una blusa con un ligero escote, pero sexy y un short.
Se peinó y bajó, vio a Richard viendo la televisión. Se fue a la cocina a tomar agua y después se va a la sala con Richard.Richard: Mi amor, despertaste! Como dormiste?
Katty: Muy bien amor, muy bien y tú a qué hora despertaste???
Richard: Hace poco nena, ahh me la paso tan bien contigo nena, eres increíble, eres una diosa en la cama y no digamos ese cuerpo mami.
Katty: Ah enserio eso crees????
Richard: Así es nena.
Ehh, quieres ir a mi casa bebé?Katty: Si mi amor, pero dejame avisarle a mis amigas.
Katty les escribe a las chicas para avisarles de su salida y aceptaron, luego las chicas llegan y ellos se van a estar solitos 😏😏
Mis amadisimos lectores, espero que estén disfrutando la novela, y quiero darles las gracias por que mi primera novela ya tiene más de 1,2k espero que sigan leyendo esa y las novelas que estoy haciendo.
Ya sé que debería ponerle de título: Loco Enamorado |Hot| (Richard Camacho) 😏👌👈🔥
Pero no se me había ocurrido.
Comenten para ver qué más le pongo.
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión