Meses después...
Melanie: Katty apurate! Ya maquillate linda, ya falta una hora para que nos vayamos.
Katty: Ya nena, ya casi, solo me pongo mi vestido.
(Katty tiene este cuerpazo, por si ya notaron que pongo sólo imágenes de ella, la chica se llama Yanet Guzmán)Nancy: Amiga has quedado hermosa, Richard estará babeando solo de verte amiga.
Katty: Amiga gracias, apurate a vestirte nena, y tambien falta Melanie.
Hasta que sale la Melanie.
Y luego sale Nancy.
Melanie: Ok chicas, y Andrea?Andrea: Aquí estoy!
Nancy: Uy qué guapa Andrea.
Andrea: Gracias nena ustedes se ven preciosas. Nos vamos?
Melanie: Nos vamos...
Era la graduación de Melanie, Nancy y Katty, Andrea iba de acompañante de ellas. Iría Richard, y los chicos que también se graduarían. Christopher le llegará de sorpresa a Andrea, lo que Richard no sabe es que él conocerá a los padres de Katty y a su cuñado por así decirlo.
Melanie: Vámonos chicas!!!!
Al llegar, ya se estaban formando, para ponerse la toga, y ve a Richard, su moreno sexy.
Katty: Mi amor!!!!!!!!! Te ves hermoso 😍
Richard: Chiquita!!!? Estás preciosa mi amor 😍😏
Katty: Amor, gracias, gracias por venir. Te amo.
Richard: Este día es muy especial, para tí y no podía faltar a tu graduación nena, felicidades preciosa, me siento muy orgulloso de tí (la abrazó)
Katty: Muchas gracias mi amor, te amo tanto.
Richard: Yo te amo más, chiquita, te amoooo. Mejor ve a tu lugar, ya te van a llamar, hablamos luego amor.
Katty lo besó y fue a su lugar, sus padres ya habían llegado y ya estaban sentados.
Katty: "No sabes la sorpresa que te tengo, morenito"
Llegó el momento de la entrega de títulos, y a Katty la llamaron, ay qué nervios- pensó ella.
Después de todo, se fue donde sus papás que ya días no los veía.Mamá de Katty: Katty, hija, qué hermosa te ves, felicidades mi amor, estoy muy orgullosa de ti hija.
Katty: Mami gracias, gracias por venir, te he extrañado un montón mami.
Papá!!!Papá de Katty: Mi niña hermosa!!! Felicidades mi niña, estoy muy feliz por tí nena, ve a visitarnos cuando quieras, te hemos extrañado hija de mi vida.
Katty: Gracias papi, no te preocupes iré, pero yo les aviso.
Mamá de Katty: Hija, no tienes novio, verdad???
Katty se puso nerviosa ante la pregunta de su madre y su padre abrió los ojos como platos.
Y agachó la cabeza.Mamá: Hija responde!!!
Katty: Sí mamá, si tengo novio, es... Richard Camacho.
En un momento se lo traigo..
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
Hayran KurguInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión