Hasta que...
Llegó el momento de aterrizar.
Y eso los despertó de golpe.Katty: Richard, bebé, Richard!- le grita.
Richard: Mmmm, amor! No era necesario gritarme- dijo restregándose los ojos.
Katty: Es que ya vamos a aterrizar, ya despiertate flojo, huevon.
Richard: Uy, yo también te amo 😒- dijo ofendido.
Katty: Yo te amo más bebé- se acerca y le da un beso en el cuello por ver su reacción, le dio un pequeño beso en el cuello, y mordía este.
Richard: Ashhhh! Tu ganas mujer, me rindo!
Katty: No puedes contenerte lo sé 💅
Richard: Es que tu empezaste.
Katty: Noo, tu empezaste.
Richard: Yo sé que no, amor- le dio un beso en los labios.- Te amo.
Katty: Yo también te amo, perezoso- le da un beso.
Richard: Los dos somos unos osos perezosos- aw que tierno!
Katty: Ay amor, que tierno eres.
Richard: Lo sé, lo sé 💅
Katty: 😒
Richard: Bebé, no me veas así.
Katty: Es que eres presumido.
Richard: Lo siento amor, tienes razón.
Disculpame Katty.Katty: Si amor, no te preocupes, mejor bajemos si?
Katty se para con la bebé en brazos, y Richard sale detrás de ella, Richard sale por las maletas y se van en un taxi a casa de los padres de Richard, ya estaban en República Dominicana.
Katty estaba enamorada del paisaje de República Dominicana, era simplemente hermoso.Richard: Ya llegamos nena.- le susurra en el oído a Katty.
Katty sintió cómo los nervios se apoderaron de ella, pero trató de disimular, porque no quería dar una mala impresión a sus "suegros"
Richard lo notó.Richard: Amor, tranquila, les vas a caer bien bebé, no te preocupes, todo saldrá bien lo prometo.
Katty: Eso espero yo también, Richard.
Richard: Si, amor, tranquila, todo estará bien, bebé- la estrecha entre sus brazos y le da un beso en la cabeza, haciendo que Katty aspirara su aroma exquisito.
Richard le susurró algo al oído, en pleno abrazo: "Te amo"
Katty: Yo más mi vida, yo te amo más.
Richard: Yo también te amo, ahora entremos mi amor.
Richard toca el timbre de la puerta, estuvo un buen rato haciendo esa acción, hasta que se abre la puerta.
Xxx: Richard! Mi niño!!!! No esperaba que vinieras, vengan, pasen! Qué emoción!- La señora abrazó a Richard.
Los dos pasan y estaban los padres de Richard, sus hermanos y sus abuelos.
Xxx: Hijo, ella es tu novia?
Richard: Así es, madre, ella es Katty Zambrano, mi hermosa novia, amor, ella es Luceyli Puello (No se como se llama su mamá) mi madre.
Katty: Hola Luceyli, es un placer conocerla, estoy contenta de haber venido a conocerlos.
Luceyli: Holaaa linda, el placer es mío, vaya que tienes buenos gustos, hijo mío, eres muy hermosa, Katty.
Katty: Ohh, muchas gracias señora, usted igual se ve muy bonita.
Richard: Amor, el es Richard Camacho, mi papá.
Katty: Hola, mucho gusto soy Katty Zambrano.
Richard: El gusto es mío, linda, eres encantadora.
Katty: Ay gracias 😊
Richard: Amor, ellos son Yashua y Dairan, mis hermanos.
Yashua: Hola Katty, que gusto conocerte, preciosa 😏 que linda cuñada tengo.- Richard lo fulminó con la mirada (Como quien dice: La chica es mía, la tocas y te parto la madre :v)
Katty: Gracias, Yashua 😅
Dairan: Que gusto conocerte Katty, eres muy linda.
Katty: Gracias ternurita 😊
Y los abuelos que llegaron a abrazarla y conocerla mejor.
Luceyli: Hijo, esta bebé, es su hija?Richard: Es una larga historia, después te cuento mamá.
Luceyli: Bueno, esta bien, vengan, no es un gran banquete que tengo pero vengan, ya está el almuerzo.
Pobre Katty, está muerta del miedo...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanficInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión