Richard salió de la casa de Katty, y caminando se fue a su casa...
Al llegar estaba Domitila, una trabajadora de 37 años que él mismo contrató para que cuidara a su hija...Richard: Hola Domi, y la niña?
Domitila: Hola joven, ella está donde la vecina jugando con una niña.
Richard: Bueno, pongale cuidado por favor.- trató de hablar lo más normal que podía.
Domitila: Joven, qué le pasa, se siente bien?
Richard: Si, me siento bien, perfectamente bien.
Domitila: Voy a preparar la cena.
Richard: Está bien, estaré en mi habitación si necesita algo.
Domitila: De acuerdo, joven Richard.
Richard le sonríe y se va a su habitación...
Cerró la puerta y le colocó seguro, después se tira en la cama y rompe en llanto, apoyó su cabeza sobre la almohada y se cubrió con ella para no hacer ruido alguno, lloraba porque en realidad ama a Katty, tanto que daría su vida por estar con ella, la ama tanto, pero se confortaba al saber que ella tiene debilidades y que eso la haría volver, pero se sentía destrozado porque ella le ha dicho palabras justo al corazón, y él la ama con locura, él jamás había llorado por un amor puro, así como el que siente por Katty.
Después, se sentó y puso la almohada a un lado, respiró y exhaló hasta sentirse mejor, estuvo leyendo y se dispuso a ordenar su cuarto para despejar su mente.
Se vio al espejo, y ya se sentía mejor, por ahora.Tocaron a su puerta...
Richard: Gracias Domi, ya cenó?Domitila: Si, joven, ya cene, gracias.
Richard: Aquí está su pago, puede retirarse, hasta mañana.
Domitila: Gracias joven, hasta mañana.
Domitila se retiro y Richard cenó..
Después fue a traer la niña, estaba cenando con su nueva amiguita.
Y le agradeció a su vecina la cena.Richard: Mi niña, quieres ir al parque?
Aaliyah: Shi papi.
Richard: Ok, vamos al parque.
Por el lado de Katty...
Melanie: Nena, esto es muy duro para tí, son cosas que pasan pero Richard de verdad te ama y disculpame por mencionarlo pero es la verdad.
Katty: Pero lo que pasó esta tarde qué?
Nancy: El vino aquí a explicarte, hubiera sido otro a él le vale que estés aquí llorando por él, pero el vino a buscarte, y te explicó pero tu no quisiste escucharlo.
Andrea: Pero tu desahogate, llora, bota todo eso malo que sientes, él te ama de verdad, te vas a dar cuenta, pero tu por el momento desahogate, eso te hara sentir mejor.
Nancy: Katty, come algo para que no estes con el estomago vacio.
Katty: Es que no quiero comer nada, pero esta bien.
Se van las 4 a cenar, y después Katty se va a su cuarto y lloró hasta quedarse dormida.
Y Richard:
Llevó a su niña al parque, y después de varias horas, se va a su casa, la lleva a lavarse los dientes, le pone su pijama y le da un beso de buenas noches.
Se fue a su cuarto y se quita su camisa, y vuelve a llorar, en realidad es primera vez que alguien lo enamoro de esa manera...
Richard: Te amo, preciosa, te amo.
Al igual que Katty, lloró hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión