•5•

3.6K 150 10
                                    

Richard: Está bien, vamos a mi casa, qué dices hermosa?

Katty: Ok vamos.

Richard toma de la mano a Katty y tomados de la mano salen los tortolitos del café. Richard le abre la puerta del auto a Katty y se van a casa de Richard.
Llegan y Richard se baja para abrirle la puerta a Katty y entran a la casa.

Llegan y Richard se baja para abrirle la puerta a Katty y entran a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katty: Richard, tu casa es hermosa, super grande. Me encanta.

Richard: Gracias hermosa, sientate nena, quieres algo de tomar?

Katty: Tienes vino?

Richard: Sí, ya te traigo. Quieres ver una película?

Katty: Sí claro, 3 metros sobre el cielo si la tienes.

Richard: Si nena, la tengo.

Richard trajo vino para Katty y puso la película, luego va por las palomitas...
Richard no dejaba de ver a Katty, y ella se da cuenta...

Katty: Ey Richi, todo bien?

Richard: Sí linda, es que eres hermosa Katty, imposible no mirarte.

Katty se sonrojó y siguió viendo la película. Richard rodea con sus brazos a Katty, ella estaba durmiéndose, y él la despierta con besos. Y no aguantó más...

Richard: No aguanto más Katty, dejame besarte esos labios deliciosos.

Katty asintió y comenzaron a besarse lentamente, luego subió de intensidad, Richard metió sus manos en el vestido de la chica, luego empezó a quitarse la camisa, la chica estaba acariciando su p***e lo cual él soltó un gemido y el miembro comenzó a crecer.

Richard: Vamos a mi cuarto nena.

Richard carga a Katty hasta su cuarto y luego pone seguro a la puerta...
Katty: En qué estábamos?😏👌👈🔥
Richard: En esto— Richard comenzó a besar a Katty y se quitan la ropa, ambos quedan desnudos y Richard tira a Katty a la cama, se puso sobre ella y comienza un recorrido por su cuerpo, bajó a su cuello besando y dejando marcas, luego a sus pechos, los besó y chupó dejando marcas, besó su abdomen y cada parte de su cuerpo que él tanto estaba disfrutando. Katty sólo gemía el nombre de Richard, bajó a su ombligo y luego a su feminidad ( me da cosita decirlo)
Comenzó dándole besos y luego comenzó a penetrarla con su lengua.

Katty: Ahhh, mmmmm sssss Richard, haces maravillas con tu lengua papi, dijo con dificultad.

Richard: Me encanta que gimas mi nombre hermosa.

Katty: Solo sigue, no me hagas sufrir.

Richard estaba haciendo de las suyas allá abajo, Katty era un lío de gemidos y para el era música para sus oídos, Richard metió dos dedos, luego tres dentro de ella y en segundos se corrió.
Richard: wow, estás riquisima nena.  Dijo chupando sus dedos.
— Es tu turno de darme placer, hermosa. Hazme lo que quieras, vuélveme loco, hazme gemir de placer.

Katty bajó al p***e de Richi y lo mete en su boca, la chica estaba haciendo maravillas con su boca, Richard gemía el nombre de la chica, la chica acariciaba los testículos de Richard, y él estaba a punto de correrse en su boca.

Richard: Ahhjjj, nena, esa boquita mmmm sigue, se siente rico, Ashhhh, ahhhhhhhhh, mierda, qué boquita, ahhhhhhhhh me corro, sigue Katty.

Richard se corrió en la boca de Katty y ella tragó su leche... 😏
Quieren que siga, aun falta!???
Comenten si quiere que siga 😏

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora