•41•

1.2K 68 6
                                    

Era Richard, ella se mordió el labio inferior y él se acerca a Katty...
La toma de la cintura y la besa despacio.

Richard: Te voy a castigar por estar evadiéndome hace rato, bebé, no me dejes con las ganas, no seas mala.

Katty: Quería saber si soy irresistible ante tí, amor, y también porque me dejabas sin aire.

Richard: Ahora ya sabes, no puedo contenerme ante tu presencia. Te he dicho que me pones duro?

Katty: Si bebé, me lo dices siempre.

Richard: Pues, tócalo.- llevó la mano de Katty a su miembro que estaba muy duro.

Katty apretó el miembro duro de Richard, y el moreno da un gemido alto, y lo calló con un beso.
Katty: Vas a despertar la niña. Callate papi.

Richard la toma de la cintura y la besa ferozmente, la chica jadeaba y gemía su nombre en el oído.
El moreno estaba acariciando sus piernas, hasta que escuchan que la bebé llora.

Katty va a ver a la bebé qué le pasaba y estaba sentada en la cuna.
La saca de la cuna y siente que su pañal estaba lleno y se va a cambiarle el pañal.
Luego la mece en sus brazos y la niña se duerme en sus brazos.
La coloca de nuevo en su cuna y le da un beso en la frente.
Richard la estaba esperando...

Richard: Al fin, vas a dejar de torturarme?

Katty: Si tu quieres!

Richard la coge de la cintura y la coloca contra la pared, la toca, la besa, la muerde, le hace de todo.
Luego le quita la ropa hasta dejarla desnuda, hace lo mismo y los dos estaban desnudos.
Y lo hicieron.

Richard: Montame.

Katty: Qué!

Richard: Montame!

Katty se subió a su nepe, y comienza a moverse...
Los dos se corrieron.

Richard: Tus gemidos me vuelven loco bebé. Eres increíble.

Katty: Tu también eres increíble amor.
Se dan un beso y se visten, ya vestida, Richard le da una nalgada a Katty.

Katty: Ayyy!

Richard: Te mereces un azote en tu trasero por mala.

Katty: Tu mala 😏🔥

Richard: Sólo mía.

Katty: Te amo.

Richard: Yo también te amo.

Se dan un beso y salen de la habitación.
Estaban viendo una maratón de películas de terror (Insidious, El Conjuro, Evil Dead, Annabelle la creación, Pesadilla en la calle del infierno( Freddy  Krueger), La dama de negro, Verónica, etc)

Richard rodea a Katty con sus brazos, y le da un beso.
Richard: Nena, que dices si vienes conmigo a conocer mi familia? Aceptas?

Katty: Claro mi amor!!! Acepto!

Richard: Nos iremos a República Dominicana en dos días.

Katty: Que! Tan pronto?

Richard: Ok, nos iremos en una semana, para que alistes tus cosas, y decirle a mis padres.

Katty: Crees que les voy a caer bien, amor?

Richard: Claro que les caerás bien, amor, tranquila bebé.

Katty: Eso espero, Richard.

Richard  Si, amor, tranquila, te amo.

Katty: Yo mas mi amor.

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora