Zabdiel: Ahhh nena, eres una maestra en la cama.
Xxx: Tu también lo eres, guapo, eres increíble.
Zabdiel: Eres increíble Karina, tienes un cuerpazo que, wow!
Karina: Mm, hare como que te creo, gracias...
Zabdiel: No miento bebe, eres preciosa.
Karina: Y tu, hermoso.
Zabdiel: Eres muy sexy.
Me provocas con solo pararte a mi lado....(Pues no era Yocelyn amores, lo siento, era Karina, una de las ex de Richard, la misma que le envió el mensaje a él)
Por otra parte...
Katty ya estaba lista para ir con Richard a República Dominicana a conocer a sus "suegros", estaba arreglándose.
Así que terminó de arreglarse y en eso suena el timbre.
Baja con las maletas y ya estaba por despedirse de sus amigas, pidió permiso por unos días en el trabajo para estar tranquila.
Al igual que Richard.
Baja y ve a Richard tan guapo.Lo saluda con un beso y le da un beso a la bebé.
Va a despedirse de sus amigas y se van para el aeropuerto."Vuelo con destino a República Dominicana, favor de abordar"
Los tres se van directamente al avión y van en el asiento asignado.
La bebé también estaba feliz porque conocería a sus abuelos...
Richard le dice algo a Katty en el oído.Richard: Bebé, te ves muy guapa... No te lo dije por las chicas, y estás... Violable.
Katty: Mmmm, gracias amor, ya escuché porque no me dijiste delante de las chicas.
Te ves guapo y hueles muy rico.Richard: Gracias! Tan linda que eres, tu también hueles muy rico.
Y como te dije, estás violable.Katty: Pervertido!! 😅
Richard: Pero te mueres por este pervertido 😏
Katty: Es cierto, me muero por ti, me vuelves loca.
Richard: Y tu a mi 😏 mas porque sabes como hacerlo.
Katty: Jajaja lo se 💅 amame.
Richard: Jajajaja ya! Te amo cosita hermosa 😏
Katty: Yo también te amo morenito sabroso 🔥
La bebé se va a los brazos de Katty, y juega con ella.
La niña era un pan de Dios
Y eso enamoró a Katty, su ternura angelical.
Hasta que se queda dormida en sus brazos...
Y Katty imita su acción recostándose en el hombro de Richard...Pasó un buen rato de su siesta hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión