Después del regalo, los dos se van a comer helado.
Katty se quita el short y se pone un pantalón, por respeto a su novio y a ella.Iban muy felices caminando de la mano juntos, el brillo de los ojos de ellos era especial porque se amaban, tanto.
Se miraban de forma tierna, de esa forma en que te perdes, en los ojos de esa persona.
-Te amo- soltó Richard de repente. Y le dio un beso tierno.
- Yo te amo más- dijo la chica dedicándole una sonrisa.Siguieron caminando, y compraron los helados, era de noche claro, uno de vainilla para él y ron con pasas para ella...
Richard: Nena- le tomo la mano a Katty...- Amo salir contigo y pasar momentos hermosos a tu lado, eres maravillosa, no cambies nena, por favor, solo quiero que estes conmigo siempre, me muero si no estás conmigo, si te pasa algo, tengo miedo de perderte, alegras mis días, mis noches, has hecho de este caso perdido una persona nueva.
Katty se conmovió hasta las lágrimas, pero no dejó que salieran de su lugar. Se había enrojecido.
Katty: Mi moreno... No sé qué decirte, sólo quiero saber porqué eres tan lindo conmigo?Richard: Porque te amo, mi reina.
Por eso soy tan cursi contigo.- Se acercó a ella- ¿Te he dicho que te amo, hermosa?
La abrazó.Katty: Ah, me lo has dicho un montón de veces- rodó sus ojos.
Richard: Ow, pues qué mal, porque siempre te lo diré- la apretó aún más fuerte.- Te amo- le dijo.
Katty: Yo también te amo, pero comete el helado que se está derritiendo.
Richard: Jajaja, Ok lo haré y tú también cometelo.
Los dos terminan su helado y dan una caminata alrededor del parque y después por la ciudad.
Algunas chicas y chicos envidiaban esa relación, porque la catalogaron como perfecta, sin duda, están destinados para estar juntos.
Pero... Nunca faltan esos despechados Ardidos.Después Richard va a dejar a Katty a su casa.
Se despiden tiernamente...Richard le da un beso- Te amo nena, buenas noches.
- Buenas noches, igual, te amo, descansa.Después Katty lo ve alejarse en su auto y entra a la casa.
Al ponerse la pijama.Se acuesta en su cama y revisa su celular, le caen mensajes.
Katty le dio las buenas noches también.
" Aw, qué ternura de hombre, cómo lo amo, es tan lindo conmigo, te amo mi moreno"
Pensó sonriendo como tonta enamorada.Y durmió, pensando en su moreno, como ella le dice...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión