Melanie: Ayyy amiga! Como te hemos extrañado bebé, qué guapa te ves!!
Katty: Ay amiga gracias, Richard me compró el vestido y la ropa interior. Él es un amor.
Nancy: Amiga! Quiero un novio así, tu eres afortunada, aparte de guapo, es un caballero y muy... Ay no sé cómo es la palabra.
Katty: Pero la pasé súper con él, es tan atento, tan tranquilo, es... Diferente.
Nancy: Mira ese vestido, tiene buenos gustos, enseñanos la ropa interior.
Katty se levantó el vestido y les muestra la ropa interior, y las chicas quedaron encantadas.
Luego se van de paseo las tres a New York, hicieron un paseo rápido..
Fueron a un starbucks, y Melanie choca con un chico de ojos verdes...Xxx: Linda disculpame andaba distraído en mis pensamientos, estás bien?
Melanie: Sí guapo, estoy bien no te preocupes, mi nombre es Melanie Johson mucho gusto.
Xxx: Oh lindo nombre igual que tú, mucho gusto mi nombre es Erick Brian Colón.
Melanie: Bonito nombre, disculpame tengo que irme mis amigas me esperan, nos vemos luego.
Erick: Bueno pero por lo menos dame tu numero de celular..
Melanie: Anota, es ******** ( supongan que es su número).
Erick: Gracias linda, nos vemos pronto.
Melanie se despidió del chico y se fue a sentar con las chicas.
Luego salen y ven a una chica llorando y choca con Nancy.
Nancy: Hey qué te pasa? Porqué lloras?Xxx: Es que mi novio me maltrata y viene siguiéndome, me quiere golpear. Ayudame por favor.
Nancy: Si claro, ven subete al auto rápido por favor antes de que nos vea.
Melanie acelera y se va con las chicas, salieron de Nueva York lo más rápido hasta llegar a la colonia donde viven e invitan a pasar a la chica.
Xxx: Gracias por ayudarme chicas, se los agradezco mucho.
Katty: De nada linda y cómo te llamas?
Xxx: Me llamo Andrea Moreira Mendoza, mucho gusto en conocerlas.
Katty: Un gusto me llamo Katty Zambrano, la colocha es Melanie Johson, y la ojos café es Nancy Brooklyn.
Andrea: Mucho gusto chicas. Enserio gracias por ayudarme, no sé si pueda quedarme un tiempo con ustedes, es que en New York tengo todas mis cosas pero tengo miedo de que mi novio me golpee.
Katty: No te preocupes nena, nosotras te acompañaremos y llamaremos a la policía por si acaso, pero cuando no esté tu novio.
Andrea: De verdad, mil gracias chicas, pero cuando sería ?
Katty: Cuando quieras nena, sólo nos dices, aquí tenemos 5 habitaciones, escoge el tuyo.
Pasa.Andrea se quedó con las chicas y después volvieron a New York a traer las cosas de la chica...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión