Luceyli: Chicos, está lista la cena.
Xxx: Hola familia!!! Llegué!
Luceyli: Hijaaaa! Que sorpresa. Que alegría tenerte aquí- va hacia la chica y la abraza. Y vienen los demás a hacer la misma acción.
Luceyli: Hija ella es Katty Zambrano, es novia de tu hermano, Richard.
Xxx: Hola mucho gusto cuñada, me llamo Yarliza y soy hermana de Richard, como dijo mi mamá, que gusto conocerte y que bella eres.
Katty: Gracias Yarliza, igual es un placer conocerte y estar aquí conviviendo con ustedes, son personas muy maravillosas. Y este país es hermoso.
Yarliza: Si, mi República Dominicana querida.
Luceyli: Bueno chicas, vengan a comer, conversen después, para que lo hagan tranquilas.
Las chicas se van a la mesa, y todos se sientan a cenar, Katty haciendo de mamá dándole de comer a Aaliyah, y Richard solo viendo y muriendo de ternura al ver a su novia con su hija.
Al terminar, Yarliza toma a Katty de la mano y van a platicar, porque desde que la vio le cayó muy bien.
Wow, que directa la chica.Yarliza: Eh, Katty, no sé pero me caíste muy bien desde que te vi, es afortunado mi hermano de tenerte, el está súper cambiado.
Katty: Es verdad lo que me dices, Yarliza?
Yarliza: Oh, claro que si linda! Es que el actúa de una manera que ni yo lo creo, el es tan dulce, tan cariñoso, tan feliz, no sé como explicarte.
Katty: Si tu lo dices muy bien te creo, lo mismo me ha dicho tu mamá, que por cierto cocina riquisimo.
Yarliza: Esa señora es la onda, por eso la amo.
Katty: Si, es de lo mejor.
Las interrumpen porque era cumpleaños de Yashua (supongamos que lo es) y llegó la hora de partir el pastel.
Después del festejo, van todos a un boliche.
Katty sorprendió a todos por su habilidad con ese deporte. Bueno, Richard tiene lo suyo, pero no superó a Katty en esta vez.Después se van a su casa para descansar porque será otro día...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión