•42•

1.1K 60 14
                                    

Katty se despide de Richard, le da un beso y sale de la casa de Richard.
Al llegar a su casa...

Melanie: Holaaaa nena!

Nancy: Tenemos algo que decirte!

Katty: El qué, chicas?

Andrea: Christopher me llevará a conocer a su familia!!

Katty: Qué !? Richard me llevará a República Dominicana a conocer a su familia!!!! Que emoción.

Nancy: Ow, me alegro por ustedes.

Melanie: Pero Katty, ha pasado más de un año y ya deberías haber conocido su familia, sin ofender no?

Andrea: Melanie, lo que pasa es que Richard ya vio que ellos dos le ven futuro a su relación, por eso no se lo dijo hasta ahora.

Nancy: Concuerdo con Melanie, pero si Andrea dice eso, pues puede tener razón de eso.

Katty: Ay chicas, yo estaba en llevarlo con mi familia pero él se adelantó!
Aunque le presenté mis padres a Richard, a mi hermano no lo conoce porque no pudo ir a mi graduación.

Andrea: Ya cerremos el tema, vamos a cenar. Ya estuvo si?

Nancy: Bueno, bueno.

Las chicas se van a cenar, estaban hablando de sus vidas y de cómo había cambiado la de Andrea desde que dejó a su novio.

Por otra parte...

Xxx: Richard piensa que será feliz con su novia, tu crees eso bebé?

Zabdiel: Creo que no, mami.
Tienes algún plan para que terminen?

Xxx: En eso estoy, cariño.

Zabdiel: Bueno, ven aquí, nena.

Zabdiel besa a la chica, y ya saben qué pasó después...



Una pregunta para ustedes, ¿Quien creen ustedes que es la chica que mencioné anteriormente?

Pista: No es Gwen (el caballo que habla le dicen)
Ya la Cagan con esa vieja ridícula, inmadura y pendeja.
Me tiene harta esa vieja cara de caballo.

EL/LA QUE DIGA "GWEN" LE PARTO SU MADRE, AHRE :V






Les diré en el próximo caps.

Wuajajajajajajaja (risa diabólica)

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora