Pobre Katty, está muerta de miedo, ellos se van a la mesa a almorzar, ella moría de hambre, sinceramente, pero debía comer como toda persona común y corriente.
Luceyli: De haberme avisado, les hubiera recibido como se merecen, y los hubiera atendido muy bien.
Katty: No, señora no se preocupe lo que pasa es que a Richard le gusta llegar de sorpresa.
Luceyli: Si, parece que si, ya lo comprobé linda.
Katty, y la bebé ya camina?Katty: Sí, caminó antes de que cumpliera un año.
Está pequeña.Luceyli: Mm, pero no se parece nada a tí, se parece con Richard.
Katty: Si, es idéntica a su padre.
Luceyli: Hija, sabes? Richard ha tenido fama de mujeriego, por eso aquí no sabe traer muchachas, el tiene buenos gustos, lo admito y lo sostengo, no quiero que te sientas mal pero él ha sido mujeriego, pero ahora lo veo diferente, y estoy segura que ha encontrado a su verdadero amor, por ese brillo en sus ojos, esa sonrisa, nunca lo habíamos visto así.
Eres perfecta para él.Katty: Usted cree? Que yo sea la indicada para su hijo?
Luceyli: Sí, cariño no tengas duda de eso, se ve que él te ama, el no creyó en el amor pero ahora su vida tiene otro sentido, en pocas palabras lo has enamorado.
Katty: Si usted lo dice gracias por decírmelo, y la aprecio a pesar de conocerla hasta hoy, y en verdad yo también amo a su hijo, es un hombre cariñoso, muy atento, muy inteligente, súper tierno y muy guapo.
Luceyli: Gracias por tener una buena impresión de mi hijo, el es un amor, el tiene sus defectos y todo pero es un gran muchacho.
Katty: De eso no tengo la menor duda señora.
Luceyli: Dime Luceyli, no estoy tan vieja.
Katty: Si, esta bien, Luceyli.
Después de una plática a solas, se van a almorzar, la plática estuvo muy bonita, y al parecer Katty les cayó muy bien a los familiares de Richard sobre todo a Yashua.
Katty estaba en la cocina que quería agua, y siente algo duro en su trasero...Xxx: Qué linda estás, preciosa.
Katty: Soy novia de Richard, ya dejame en paz, Yashua.
Yashua: Y eso qué importa, amar es compartir no?
Katty: Pero no se comparte cualquier cosa, Yashua, Sueltame no quiero tener un mal concepto de tí, por favor.- Lo empujó y salió de ahí.
Yashua: Esta chica tiene fuerza y mucha chispa, uy, lo que se come mi brou.
Richard: Katty, dónde estabas?
Katty: Estaba tomando agua, bebé pero Yashua intentó seducirme.
Richard: Se lo advertí...- Sale en dirección a la cocina.
Katty: Richard, no vayas a armar pleito, Richard, ven acá! Richard! VEN ACÁ!
Richard hace caso omiso y va a la cocina.
Estaba hecho una furia.Richard: Yashua, no quiero problemas contigo, deja en paz a mi novia, respeta a la novia de tu hermano por favor, cuantas veces me has visto con alguna de tus novias?
Yashua: Mira, entre ella y yo no hay nada, sólo estábamos hablando.
Richard: No seas un sinvergüenza, Yashua te conozco, desde que venimos estás comiendotela con la mirada, dejala en paz. Te lo pido de favor.
Yashua: Amar es compartir hermano.
Richard: Yo, no comparto a nadie, así que deja de ser tan atrevido.
Después sale de la cocina...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión