Al día siguiente...
Katty toma su celular y tenía mensajes de Richard.Eran las 7:53 AM cuando ella se despertó.
Katty se enrojeció, y después sonrió como boba, ese chico la volvía loca sin duda...
Le respondió."Entonces ven aquí y besame, chocolatito"
"Llegó por quién llorabas chiquito 😏"Después de eso, Katty baja a desayunar.
Andrea: Baia baia despertaste...
Melanie: Buenas noches :v
Nancy: Estas no son horas de levantarte...
Broma, ya, ven y desayuna con nosotras.Después Katty desayuna y corre a bañarse, tenía que ir a trabajar y entraba a las 9 por este día...
Se arregla y sube una foto a su IG.
Ya estaba por irseIamkatty. Work Hard.
Le gusta a Melanie.jpg, richardcamacho y 34000 personas más.
Richardcamacho: Mami chula 😏
Nancyof: Bebé😍
Después se va a trabajar, y saluda a todos...
Su jefe le dijo que hiciera x trabajos, no era mucho pero muy matador.
(•••)
Ya era hora de salida, entonces se despide de todos y sale de la empresa...
Al salir, ve a Richard en su auto afuera.Katty se va caminando hacia el.
Y entra.Katty: Hola mi amor!- lo besó en la mejilla.
Richard: Hola, mami- le devuelve el beso.
Katty: No te esperaba esta vez...
Richard: Mmmm, te veo distraída, todo bien amor?
Katty: Eh, sí todo bien.
Richard: Bueno, entonces como es eso de ven aquí y besame?- acerca su rostro al de ella y posteriormente a sus labios.
Katty: Quería probarte a ver si de verdad venías pero me di cuenta que no...
Richard: Es que era tarde, la verdad estaba decidido a ir a tu casa, pero me acordé que tenías que trabajar, pero aquí me tienes- quitó la corta distancia entre ambos y unió sus labios con los de ella...
El beso se tornó apasionado y Katty tuvo que separarse...Richard: Qué pasa nena?
Katty: Vas demasiado rápido, Richard, me dejas sin aire y me matas de repente.
Richard: Uy, que exagerada eres chiquita. Es broma, bebé.
Ven aquí- la abrazó y la volvió a besar.Katty: Amor, tengo hambre, ahora no, por favor.
Richard: Ok, vamos a mi casa, recién acababa de terminar cuando vine aquí.
Katty: Ok, vamos.
Al llegar a casa, Katty se sienta en el sofá, estaba rendida...
Richard: Amor, te daré un masaje para que te relajes...Katty: Si, por favor... Estoy muerta.
Richard: Todavía no, nena, tenemos mucho que hacer- dijo con doble sentido.
Después de esto, Katty cerró sus ojos al sentir las cálidas manos de Richard en su nuca y parte de su espalda.
Después de un buen rato de masaje, Katty por fin pudo almorzar... En cuanto llegó el plato a sus manos, lo devoró (yo siempre) y Richard sólo la observaba fijamente.
Eso lo enamoraba aún más, que ella sea ella sin tener miedo a nada ni a nadie.Después de eso, Richard fue a dejarla a su casa, y se despidió.
Le dio un beso en los labios con un leve apretón de pechos.
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión