Al día siguiente...
Katty se levanta de la cama a preparar algo para desayunar, va al baño a hacer lo que tenia que hacer y baja a la cocina, y prepara panqueques... En eso baja Richard.
Richard: Buenos días mi amor ( le da un beso en los labios) qué rico huele, tengo hambre.
Katty: Pues tienes que esperar papi, sientate pero no me distraigas Bebé.
Richard se sentó y quedó mirando de pies a cabeza a Katty, SU chica, la cual lo traía loco, el chico solo se mordía el labio inferior al ver ese cuerpo de Venus Calipigia ( suena algo raro lo sé 😂😂😂).
Richard recorrió el cuerpo de Katty con la mirada y no dudó más y le dio una nalgada a Katty.Katty: Ayyy papi! Me pegaste muy duro, la próxima ten cuidado.
Richard: Es que con esas nalgas que te cargas 😏 uy mami.
Katty: Ya vas con tus calenturas amor, tranquiliza esas hormonas.
Me diste duro anoche y todavía quieres más?Richard: Yo te complaci y me gustó que me pidieras más, escucharte gemir mi nombre, no me canso de tí nena, te deseo todo el tiempo, a cada rato te me antojas mami.
Ey no me veas así preciosa.Katty: Ay Richard!!! Porqué no te gusta??? Y sí! Te sigo mirando para descontrolarte.
Richard: Me las vas a pagar nena, lo juro y no te salva nadie, te va a gustar lo que te voy a hacer mami.
Katty: Ay amor y qué piensas hacerme?
Richard: Si te digo lo que te haría no termino ahora, mami, es que yo te haría todo menos la tarea, te doy duro toda la noche.
Katty: Eso sí lo sé, casi me dejas paralítica por lo de anoche papi.
Eres muy malo.Richard: Ahora el malo soy yo, recuerda que entre gemidos me decías que te diera más rápido, y yo como el caballero que soy te complaci nena.
Katty: Divino, por eso te amo nene, eres distinto a los demás, nunca me imaginé que después de una noche de pasión, terminaríamos siendo novios papi.
Richard: Eso sí nena, no te prometo que estaré contigo siempre porque hay promesas que se rompen y no soy de esas personas, y yo quiero que seas feliz conmigo.
Katty: Por eso te amo morenito hermoso. ( Se acerca y le da un beso en la mejilla)
Richard le toma la barbilla y la besa tiernamente, y se separan por falta de aire, después los tortolitos desayunan y Katty lava los platos, y toma su celular.
La chica sólo se reía de los chats de sus amigas y después va a bañarse...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión