•25•

1.4K 70 1
                                    

Richard se llevó a Katty a la playa a estar solo con ella... Le tenía una sorpresa...

Katty: Amor, dónde me llevas?

Richard: Es una sorpresa preciosa. Ya verás que te va a gustar.

Al llegar, Richard se detiene y le va a abrir la puerta del auto a Katty.
La lleva de la mano y le tapa los ojos...

Katty: Amor no seas así, ya llegamos?

Richard: Aún no mi vida, ya casi llegamos tranquila amor mío.
Ya. Estas lista?

Katty: Si amor!
Amor!!! Que bella esta playa, gracias papi.

Richard: Me alegro que te guste mi amor, ven, vamos a caminar un rato por la playa.

Los tortolitos se toman de la mano y van caminando por la playa.
Se daban miradas tiernas, pícaras y llenas de amor.
A veces se daban besos, Richard la cargaba y la alzaba en brazos, era hermoso sin duda.
Demostraban su amor.

Richard: Princesa, eres lo más hermoso que me ha pasado, no me arrepiento de enamorarme de tí, de darte amor y detalles, es que eres mi vida, no sé qué haría sin tí, es que eres todo lo que quiero y necesito. Te amo, sé que pensabas que la sorpresa sería otra pero este lugar es tan especial para mí, y por eso quería traerte conmigo. Es que te amo tanto nena.

Katty: Mi amor, qué bonitas tus palabras, tienes razón pero este detalle es suficiente para mi, me encanta este lugar,  es hermoso y qué lindo de tu parte que quieres disfrutarlo conmigo, eres tan lindo conmigo, eres tan detallista, me das rosas, chocolates, cartas, en realidad, me has hecho olvidar mis relaciones amorosas anteriores, eres irreemplazable, te amo, te amo Richard Camacho, eres el amor de mi vida.

Richard: Me alegra oír que digas eso mi amor, mi vida, mi todo, mi ángel. Te amo preciosa te amo.

Se acercan y sus labios se unen con un beso lleno de amor, y ternura (un novio así Diosito, o sea Joel Pimentel, amén)
Seguían besándose tiernamente, ellos se aman tanto sin duda.
Richard lleva a Katty a su auto y se va con ella a un lugar más privado...
Y era...

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora