Se va a casa de Richard de sorpresa... Y toca la puerta.
Richard: Ohh, Katty, mi amor, qué sorpresa!!!!
Hola mami.
Qué hermosa andas.Katty: Hola mi amor, gracias, tu igual te ves guapo bebé.
Richard: Ven pasa- la invitó a pasar y cerró la puerta.
Katty escucha la risa de un bebé.
Y se extrañó porque el no tiene hermanos pequeños...A medida que avanza, Katty ve a una hermosa niña, trigueña, muy risueña, cosa que enamoró a Katty.
Katty: Amor, qué linda bebé, de quién es???? Qué cosita más hermosa 😍
Richard se pone nervioso, y no tuvo más remedio que explicarle.
Richard: Ay nena, la bebé es mi hija...Katty quedó en shock pero no tuvo más remedio que escucharlo.
Katty: Porqué no me dijiste que tenías una hija?Richard: Amor, te juro que no lo sabía, me llevé una sorpresa al abrir la puerta esta mañana.
La bebé estaba dormida y veo una nota. Si quieres te la muestro.
Katty tomó la nota y la leyó.Richard:
Sabes perfectamente quién soy, disculpame si no te dije que esta bebé es tu hija, la razón por la cual te terminé fue porque estaba embarazada y no te dije porque de seguro lo tomarías a mal, por eso te dejé y mis padres me dijeron que abortara a la niña, pero no tengo corazón para hacerlo así que lo que hice fue irme de la casa y me fui donde una amiga, y dejé que naciera mi niña para tenerla unos meses conmigo, y dártela, para que mis papás no supieran de la niña y me encontre con ellos y me preguntaron de mi embarazo, yo no les dije nada y me amenazaron con quitarme a la niña si la encontraban así que te la dejo, me fui a otro país pero igual te ayudaré para que eduques a mi hija, disculpame por no decírtelo antes...
La bebé se llama Aaliyah Sofia.
Cuidala, ella es lo más hermoso que tengo.Yocelyn Alexander.
Y me hice la prueba de ADN para comprobar que Yocelyn no mentía y no mintió, aquí está la prueba de ADN, mi amor te juro que no lo sabia, hasta hoy en la mañana.
Katty analizó bien lo que le dijo Richard, al principio se enojó pero al escucharlo, lo comprendió todo.
Katty: Amor, gracias por decirme, te comprendo, esta niña no tiene la culpa de nada, ni de lo que hicieron ustedes, si no sientes nada por ella te creo, y desde hoy tienes mi apoyo para ayudarte a criar a tu hija, aunque me molesté al principio pero al explicarme, entendí todo.
Richard: Gracias por entender mi amor, no pensé que lo tomarías a bien.
Katty: De nada amor, ya sabes, tienes mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión