•11•

2K 81 4
                                    

Por suerte todo salió muy bien y lograron sacar todas las cosas de la chica sin que su ahora ex novio se diera cuenta.
Melanie recibe una llamada y sale a contestar.
Katty por lo consiguiente.

Richard: Mi amor! Cómo estás?

Katty: Amor! Muy bien bebé, no me habías llamado ni escrito.

Richard: Disculpame bebé es que estaba ocupado pero ya estoy libre.

Katty: Qué bueno bebé, y cómo te ha ido amor?

Richard: Muy bien preciosa, aquí extrañando ese cuerpecito que tienes nena, dejaste mi cama oliendo a tí amor.

Katty: Amor, hiciste que me sonrojara 😳

Richard: Si amor, te extraño, no tienes idea. Y mi cama tiene tu perfume nena.

Katty: Ay nos volveremos a ver amor, bueno te dejo morenito, tengo que hacer tarea te amo.

Richard: Yo más mi muñecota.
Te amo.

Katty colgó y fue a hacer su tarea, terminó tarde.
Se fue a dormir ya que el otro día tendría que ir a la universidad ya que era su último año y tendría que hacer ya su práctica profesional.
Al día siguiente...
Katty se despertó y se fue al baño, se bañó y se fue a vestir.

Se puso linda 🎶🎼🎤🎵🎧 ( como la canción de Ozuna 😂😂)Bajó y mira a Melanie haciendo el desayuno, luego baja Andrea y después Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso linda 🎶🎼🎤🎵🎧 ( como la canción de Ozuna 😂😂)
Bajó y mira a Melanie haciendo el desayuno, luego baja Andrea y después Nancy..
Katty, Melanie y Nancy tenían que ir a la universidad. Andrea quedó acomodando sus cosas.

Katty: Ey linda ya nos vamos a la U, si quieres salir hazlo pero lleva la llave y ten mucho cuidado.

Andrea: Sí voy a buscar trabajo, no te preocupes.

Melanie: Ahí quedó comida en la estufa, nos vemos cuidate.

Nancy: Venimos a las 3:00

Las chicas se van a la universidad, y al llegar, van a su salón...
Después de largas horas se van a su casa, ya les habían dicho, que harían su practica en una empresa de ahí cerca de la universidad.

Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora