Y todos se fueron hacia la pista de baile, con sus parejas y disfrutaron de la fiesta hasta que sonó la última canción, y todos se fueron a sus casas, cada quién se despide de su príncipe azul y se van...
Al día siguiente:
Las chicas despiertan y Katty va a preparar el desayuno. Las demás estaban revisando notificaciones mientras estaba el desayuno.
Katty: Chicas! El desayuno está listo!
Las chicas se van hacia la cocina y desayunan juntas...
Andrea: Ay chicas, Christopher me pidió que fuera su novia anoche!!! 😍😍😍 ay Dios!Melanie: Con razón vi mucha pegazón entre ustedes, pero de todos modos felicidades.
Andrea: Gracias Melanie.
Nancy: Joel y yo aún somos amigos, salimos como amigos, aunque últimamente lo he visto un poco más raro conmigo, a veces me queda mirando y sonríe como bobo al verme.
Será que le gusto?Katty: Nunca se sabe (sólo hondureñas entenderán 😂)
Creo que sí, si tu ves esas conductas hacia tí.Andrea: A ver Nancy, sabes si cuando le habla de tí a sus amigos, se pone nervioso? Cuando te vas se pone triste? Si te ve, te halaga por lo hermosa que andas?
Nancy: Si así es, Andrea.
Andrea: Bueno, le gustas un buen a Joel y a tí, te gusta?
Nancy: Me encanta ese chico!!!
Andrea: Trata de conquistarlo y ya verás.
Melanie: Y tú Katty?
Katty: Pues todo muy bien, ayer me llevó a una playa que es muy especial para él, y fue algo hermoso.
Lo amo tanto chicas. Creo que él, no lo cambio por nada.Melanie: Ay nena, veo que has encontrado al hombre indicado para tí, y te lo digo porque se ve que el te ama y no miente. Está más que comprobado.
Katty: Si tienes razón, es el amor de mi vida...
Katty va a bañarse y después se viste.
Se arregla un poco ya que iba a casa de Richard, pero el no sabía.
Después del almuerzo, Katty se va a casa de Richard...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión