Ya llegó el día de irse... Katty ya estaba lista .
La bebé también.
Y Richard también.
Katty: Mi niña, ve a despedirte de todos.
La niña hace caso y abraza a todos los familiares de Richard, Katty se despide de todos y Richard también.
Luceyli: Los queremos, vuelvan pronto!
Salen de la casa y se dirigen al aeropuerto.
Compraron los boletos y se dirigieron a USA...
Katty estaba un poco cansada y durmió un rato en el avión.
Richard cargó a Aaliyah y la sienta en sus piernas. A la niña también le dio sueño y cerró sus ojitos para acostarse en el pecho de Richard.Richard: Ahora con quién hablo? Las dos están dormidas.
Después decidió dormirse él también con ellas.
Para no estar aburrido.Después de un rato Katty despierta y ve a la niña dormida y a Richard revisando su celular.
Richard deja de hacer lo que esta haciendo.Richard: Amor, como dormiste mi bella durmiente?
Katty: Muy bien y tú ya dormiste?
Richard: Si un rato bebé, quería decirte algo.
Katty: Dime.
Richard: Le caíste muy bien a mi familia y me alegra porque casi no llevo chicas a presentarla a mi familia así que eres la primera.
Katty: O sea que no sabían que andabas con Yocelyn?
Richard: Así es, les dije hasta ayer.
Katty: Si es cierto, te escuché ayer hablar eso con tu mamá.
Richard: Es que soy algo reservado, y a veces te molesta que yo sea así.
Katty: La verdad es que sí molesta porque tu familia tiene que saber lo que quieres y lo que has hecho, sea bueno o malo, pero siempre estarán para tí.
Richard: Si amor, es cierto, yo me he cerrado a ellos y por eso han estado un poco disgustados conmigo pero lo enmendare.
Katty: Eso espero amor, y ojalá no me estés ocultando nada a mí también.
Richard: Amor no digas eso, yo confío en tí, no te oculto nada bebé.
Katty: Bueno, lo importante es que todo salió como yo esperaba ya que le caí muy bien a tu familia.
Richard: Si amor, yo te lo dije, ves?
Katty: Sí papi, tenías razón, te amo- le da un beso en la mejilla.
Richard: Yo más mi vida.
Llegó la hora de aterrizar así que se abrocharon sus cinturones y aterrizaron.
Salen del avión y se dirigen a casa de Katty, las chicas no sabían que vendrían y se sorprendieron.
Se van y tocan el timbre.Melanie: Ahhh! Qué sorpresa que vinieron!!! Porqué no avisaron? Aaliyah! Katty bebé! Cuñado!
Los dos abrazan a Melanie y las demás chicas van a abrazarlos.
Nancy: Ay chica cuánto te extrañamos, porqué no dijeron que venían? Les hubiéramos hecho una gran parrillada!
Katty: No era necesario! Es que fue decisión de último momento.
Andrea: Pero imagínense si la casa estuviera hecha un desastre te enojaras o me equivoco?
Katty: Claro, es cierto es cierto.
Después hacen una parrillada por la llegada de Richard, Katty y su hija de República Dominicana...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión