Se van a casa de Richard, le dan de comer a la bebé, y después de un rato de andar jugando la bebé se duerme y Katty la lleva a su cuna.
Richard: Amor, qué linda te ves como mamá.
Katty: Ay, eso crees?
Richard: Así es, amor, si fueras mamá, te adorarían tus hijos. La forma en que tratas a la bebé, te hace ver hermosa.
Katty: Ay qué lindo eres mi amor. Gracias, te amo!
Richard: Yo te amo más reina ( se acerca y le da un beso)
Katty: Dame otro beso!!
Richard: Bueno, ven aquí, te doy otro beso- Richard la toma de la cintura y la besa, acaricia su cabello y baja su mano de nuevo a su cintura, le da varios besos en su cuello, como a Richard le gusta marcar territorio, dejó chupetones en su cuello, bastantes por así decirlo.
Estaban en una batalla de besos, y de lenguas, hasta que Katty se separa despacio.
Richard: Nena, qué pasa?Katty: Me quedé sin aire amor, eso es todo.
Katty sale de la habitación de la niña, y va a la cocina a tomar agua, se dispone a cocinar y siente que la abrazan por detrás. Y también siente algo duro en su trasero.
Richard: Amor, no seas así, no me dejes con estas ganas que tengo de devorarte a besos...
Dicho eso, Richard comienza a besarla desesperadamente, y baja una de sus manos a su feminidad para dar un masaje, y su otra mano agarró un pecho de Katty y lo acaricia suavemente, ella soltó un gemido y deja de hacer lo que está haciendo.
Katty se voltea y lo besa despacio, Richard se pega mucho a Katty para que sienta su erección, ambos dan un gemido, Katty besa el cuello de Richard dejando chupetones en él. La mano de Katty baja al trasero de Richard 😏 (Ufff papu)
Richard: Yo debería hacer eso, bebé.- le pone su mano en la espalda de él y la pega más a su cuerpo.
Baja sus manos a su trasero.
Dejó de tocarla, y Katty se separa de él, dejando a Richard confundido.
Ella se va y sube a ver a su hija.
Luego sale y siente que cierran la puerta, era Richard...Amores, les tengo una buena noticia, es que estoy de vacaciones y actualizare seguido, las extrañe mucho como no se imaginan pero aquí estoy
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión