Dos semanas después...
Katty no daba crédito a lo que veían sus ojos...
Richard estaba besándose con otra chica, o al menos eso era lo que ella creía...
Sus ojos se cristalizaron y no pudo más.Katty: Richard!
Richard se asusta y se separa de la chica, él no soportaba ver llorar a su novia...
Se va hacia ella, pero ya era tarde.
Richard: Amor, no es lo que parece, dejame explicarte nena.Katty: No Richard, no te molestes en hacerlo, vi lo suficiente para entender todo.
Richard: Bebé, ella fue la que me besó.- la tomo de la mano.
Katty: Sueltame Richard! Lo nuestro se acabó...
Richard: No, amor, no me digas eso preciosa, Noooo!
Katty se fue del lugar y toma un taxi en dirección a su casa...
Richard miró a la chica...
Richard: Ni creas que esto se va a quedar así, Karina, te vas a arrepentir, y la pagarás muy caro.
Salió del centro comercial a la casa de Katty, para explicarle todo lo que pasó...
Al llegar a casa, sólo pidió que lo dejaran entrar al cuarto de ella.
Y así fue, lo dejaron pasar las chicas.Richard: Katty, mi amor, no es lo que parece.
Katty: Claro que es lo que parece! Lo que más me duele es que pensé que eras diferente, pero veo que eres un patán y yo una más de tu lista. Qué idiota soy, confié en tí y mira con lo que me sales.
Richard: Amor, no digas eso, yo te amo de verdad, ella me citó y me amenazó con hacerte daño a tí y a mi niña si tú te dabas cuenta por eso no te dije nada.
Katty: Pero no confías en mi, eso es lo que me mata Richard- estaba llorando a mares...
Richard: Creeme, preciosa, no llores, no me gusta verte así.- La abrazó fuerte y la besó.
Katty: No! Dejame! Sueltame! Vete de aquí, no quiero verte!
Eres un maldito mujeriego, te odio, por amarte tanto.
Deja de ser lindo conmigo, ve con esos cuentos a otras pero a mi no, no me hagas esos teatros.Richard: Amor, porqué dices tonterías? Es verdad lo que te digo, si no te amara no estuviera aquí rogándote, me hubiera valido verga el sufrimiento, pero no, aquí estoy para decirte lo que pasó, pero no entiendes, igual, me iré, pero no es la ultima vez que me verás.
Te amaré aunque no estemos juntos...
Antes de irme, dame un beso.Katty se negó y el fue a dárselo.
La besó como si no hubiese un mañana.Richard: No te olvidaré, no dejaré de amarte.
Richard se fue, con el alma rota, pero no por vencido, él hará lo que sea por recuperarla...
ESTÁS LEYENDO
Loco enamorado |Hot| 😏👌👈🔥 ( Richard Camacho)
FanfictionInspirada en la canción de Abraham Mateo, Loco enamorado. Todo empieza cuando Richard Camacho se le acerca a Katty Zambrano, y la invita a bailar su canción favorita. ¿Habrá algo más entre ellos? #106 en diversión