Josh al fin trajo a Natan ante Des, entonces muy asustado miró al omega y también miró a sus superiores.
...-Te conozco desde que eras un mocoso y creo que tú a mi también me conoces muy bien—comenzó hablando el viejo alfa—…. Creo que sabes que no me gusta la traición y mucho menos los ladrones que devalúan mi mercancía.... Este omega afirma que querías violarlo y que lo has hecho antes con otros, ¡Habla!, ¿Qué tienes que decir a eso?.
El guardián fulminó con la mirada al omega que temblaba de miedo entre tanta feromonas de enfado que desprendían los distintos alfas.
-N-No s-señor, eso es m-mentira.… Ese omega es un maldito embustero, yo jamás he t-tocado a ninguno, créame-dijo el guardián, bastante nervioso.
-Padre, no me creo ni sola palabra, apesta a mentira.... Por favor, escucha al omega, él si es sincero... Deberíamos investigar más- dijo Harry nervioso por el destino del ojiazul.
Des respiró profundo y acto seguido miró al omega, luego a su hijo y por por último al guardián.
-Josh, llévate a Natán y mantenlo encerrado...Mi hijo tiene razón, esto hay que investigarlo más a fondo.
-P-Pero señor, ¿va a creerle a ese puto omega?, es una furcia que sólo sirve para follarlo, ¡Señor!...¡señor !-gritó el guardian mientras Josh se lo llevaba.
-Vamos hijo, trae al omega...Hablaremos con los demás
—Si, padre.
Los tres bajaron al sótano.
-¡Peter!... traeme toda la mercancía que haya... Quiero verlos a todos- ordenó Des al guardián.
—Si, señor.
Tras unos minutos, los omegas y betas estaban todos en fila frente a los alfas, entonces Harry soltó a Louis y este fue con los demás.
-Bien... a ver, contarme si alguno de vosotros han sufrido algún tipo de abuso desde que estáis aquí, no tengáis miedo—habló Des conteniendo su rabia pues odiaba estar allí abajo.
Los omegas y betas se miraron unos a otros pero ninguno dijo nada, entonces el viejo alfa miró a Harry bastante furioso.
-Esto es una pérdida de tiempo, hijo... es una pena porque es un valioso omega pero es muy problemático.
De repente, Louis se salió de la fila y se puso en frente de sus compañeros de rapto y habló sorprendido a los alfas.
-¡Venga chicos!, ¡no tengáis miedo!... ¡contar lo que os ha hecho ese guardian!.
Acto seguido, varios omegas y betas levantaron la mano y Des los miró sorprendido pues en total eran cuatro sin contar a Louis, el cual había conseguido escapar.
Agravando el asunto, resultó que estos eran los omegas más hermosos y por lo tanto los más valiosos, cosa que lo enfureció mucho más.
-¡Hablar maldita sea!, ¿qué demonios os hizo?.
El primer omega miró a Louis y este asintió para que hablase tranquilo.
-F-Fue ese guardia llamado Nata o Mata...él me dijo que tenía que p-probar la mercancía... que no me haría da-daño... pe-pero si q-que me lo hizo- dijo el omega llorando.
Des miró al siguiente y este también habló.
-A mí también me violó, me lastimó mucho... yo no quería.
Des escuchó lo mismo de cada uno de los otros cuatro y entonces llamó a Josh.
-¡Traeme al médico!... quiero que revise a estos omegas ahora mismo-ordenó señalando a los supuestos abusados
-Padre, debería revisar a este también, creo que se ha hecho daño en la espalda cuando se cayó-dijo Harry mirando al hermoso omega de ojos azules con lástima.
-Si, está bien, que lo revise, no quiero mercancía dañada, ni tampoco inservible... Su valor sería inferior— el viejo alfa asintió y miró a su guardian—... dile al doctor que quiero un informe lo antes posible.
Acto seguido, Des se fue de allí y Harry lo siguió, no sin antes volver a mirar al pequeño omega de ojos azules, el cual le regaló una tímida sonrisa, la cual le hizo dar un vuelco a su solitario.
———————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...