Treinta

4.3K 359 28
                                    


Harry no había regresado con Eleanor en la hora que había dicho, por lo que ella no dejó de llorar y de calentar a Des con sus incoherencias de omega despechada y celosa.

El cabeza de familia, ya harto y furioso de escucharla, llamó por teléfono a sus guardianes para que le dijese el paradero de su hijo.

Uno de ellos le atendió y le contó que habían estado siguiendo al ojiverde y a otro alfa hasta un hotel en Santa Mónica y que algo había pasado allí, aunque no habían podido averiguarlo bien pues habían tenido que alejarse ya que la policía había llegado y vigilaba la zona, aunque la gente comentaba que había sido una pelea y que había heridos.

Des estaba muy molesto con ellos por no habérselo dicho antes pero alegaron creer necesario asegurarse primero pues nuevamente Harry y el otro alfa habían vuelto a irse y llegado a un hospital.

El ojiverde mayor les recriminó que su hijo hacía horas que se había ido y todavía no había regresado, entonces les exigió resultados cuanto antes o los liquidaría.

Siguiendo con las exigencias de Des, mientras uno habló con la recepcionista, intentando averiguar que era lo que había ocurrido, el otro guardián que hablaba con este, lo inspeccionó todo entre murmullos.

....—¿Qué demonios pasa Harris?—le preguntó preocupado el cabeza de familia.

—Señor, su hijo está saliendo del hospital de nuevo y lleva un bebé en brazos y ahora se está subiendo al coche del otro tipo... Tranquilo, lo seguiremos, volveré a llarmarle.

Des colgó muy desconcertado y preguntándose ¿qué demonios hacía su hijo en Santa Mónica?, ¿y de quién era ese bebé que se había llevado del completo hospitalario?.

El viejo alfa no entendía porque  Harry no le había pedido ayuda y le ocultaba cosas, sentía no conocer a su propio hijo pues nunca creyó que llegaría el día en que tendría que ponerse entre la lealtad a las reglas de la Corporación y uno de sus descendientes.

(...)

Ed aparcó el coche y Harry cogió al bebé y a sus cosas y entró en su edificio muy apurado, rápidamente abrió la puerta asustando a las empleadas.

...—Rápido, dejen lo que estén haciendo y atiendan a mi hijo se lo dejo a su cuidado...Yo tengo que irme de nuevo, así que por favor alimentenlo y velen por él—ordenó saliendo por la puerta.

—Claro señor, no se preocupe vaya tranquilo, lo cuidaremos muy bien—dijo la omega acariciando al bebé, el cual dormía en brazos de la joven beta

El ojiverde volvió a subirse al coche y emprendieron rumbo al lugar donde tenía aparcado su coche, después puso rumbo al hospital, mientras Ed se fue a su casa.

Quería y sentía que debía estar junto a Louis, así que tras estacionar, se bajó y entro de nuevo en el hospital, sin darse cuenta que los empleados de su padre estaban observando todos sus movimientos.

Harris volvió a llamar a su jefe y le contó lo sucedido, por lo que Des no esperó más y llamó a otros dos de sus subordinados y les ordenó que fuesen a la dirección del edificio donde Harry había dejado al bebé y averiguaran ¿qué demonios era lo que estaba pasando allí?.

Mientras en el hospital, Louis fue trasladado a una habitación aunque seguía muy sedado pues su tensión estaba descompensada y estaba muy débil por la falta de hierro y vitaminas, por no haberse alimentado bien durante meses, por fortuna su hemorragia anal había cesado al fin.

Por su parte, Liam salió bien de la operación pero lo dejaron veinticuatro y lo pusieron en observación para vigilar posibles infecciones y poder así actuar rápidamente.

A su regresó, Harry firmó todo el papeleo y se hizo responsable de las dos facturas, ya que el hospital exigía un pagador y Liam no tenía a ningún familiar localizable allí.

En cierto modo tenía que agradecerle el intentar cuidar y proteger a su familia, aunque hubiese sido de él mismo y también por recibir un navajazo al defender a su omega.

Mientras, uno de los espías de Des se quedó vigilando en recepción y tras escuchar a las enfermeras hablar entre ellas, consiguió enterarse de todo, el otro siguió al ojiverde hasta la habitación dónde estaba Louis y se puso a escuchar también para así poder averiguar lo que estaba sucediendo y que su jefe no le cortase la cabeza.

————

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora