Venticinco.

4.4K 385 56
                                    

Harry conducía como un loco, su elegante y caro automóvil por la carretera estrecha y polvorienta hacía la granja de los Harrison.

Esperaba encontrar allí a Louis, luego de que su eficaz detective le había dicho y demostrado que era en ese lugar, donde el médico había mantenido oculto a su omega.

El alfa quería llegar cuanto antes, ya que quería verle y quería conocer a su hijo recién llegado al mundo, aunque sabía que probablemente Louis no quisiese saber nada de él.

Estaba ansioso y enfadado, no sabía si podría contenerse al encontrarse cara a cara con Liam, ya que le había robado su razón de vivir.

Tras varios minutos buscando la granja la encontró al fin, entonces redujo la velocidad y aparcó su coche frente a ella, rápidamente se bajó y se acercó a su anciano dueño, el cual ya caminaba para atenderlo.

...-Buenos días señor, ¿Quién es y qué es lo que busca en mi granja?, Aquí solo estamos mi omega y yo, por favor váyase-dijo Jonas oliendo la furia que desprendía el alfa ojiverde.

Harry respiró hondo e intentó tranquilizarse pues el anciano no tenía la culpa, ya que parecía un buen alfa y junto a su omega estaba seguro que habían cuidado bien de Louis.

-Buenos días, soy Harry Styles y estoy buscando a mi omega Louis Tomlinson... Sé que está aquí, por favor déjeme verlo.

El anciano alfa negó con la cabeza y señaló al horizonte.

-Llega tarde sr. Styles, ya no está aquí, el buen doctor se llevó al hermoso muchacho y su bebé ayer noche en una ambulancia y no sé a donde fueron.

En ese momento Cloe salió de la casa muy asustada, intuyendo que ese joven alfa venía por Louis, así que decidida fue hacía él pues debía ser el que lo engañó e hizo que el chico al que había aprendido a querer como un hijo, estuviese huyendo y sufriendo por su culpa.

-¡Largese de aquí!, ¡mi niño ya no está!-gritó conteniendo su miedo-...¡Él se ha tenido que ir de mi lado por su culpa!, ¡es usted despreciable!, ¡déjelo en paz¡, ¡déjelo vivir tranquilo con su bebé!.

Harry seguía furioso pero ver a aquella omega tan destrozada y llorando por no tener a Louis con ella, que le bastó para convencerse de que decían la verdad y que Louis y Liam ya no estaban allí.

Este no insistió más, por lo que subió finalmente a su coche muy apenado.

-Maldito seas Payne... Louis es mi omega, no te quedarás con él ni con mi hijo... Juro que los encontraré...ellos son míos -dijo apretando sus puños y golpeando el volante con frustración.

Rápidamente encendió el motor y salió a toda prisa de allí pues tenía que volver a contactar con Thomson, ya que tendría que retomar la búsqueda otra vez.

Volvía a estar como al principio, no tenía nada, ninguna pista de donde podrían haber ido Louis y lo peor de todo era que ahora ellos estaban sobre aviso y sabían que el detective los buscaba...todo se había complicado y sería mucho más difícil volver a dar con ellos.

Mientras, Des en la mansión esperaba ansioso las noticias de todos los movimientos de Harry, al cual había seguido notando cada vez más extraño y preocupado.

El gran alfa no quería pensarlo pero algo le decía que su hijo le ocultaba algo muy importante e intuía que no le iba a gustar nada de nada, cuando sus guardianes diesen finalmente con ello.

-----

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora