Harry y su padre esperaban impacientes los resultados del médico en el despacho del viejo alfa pues habían regresado a la celda donde tenían a Natan pero éste seguía negándolo todo.
...—¿Qué harás si es cierto lo que dicen los omegas, padre?.
—El traidor de Natan deberá pagar con su vida.
—¿Y con la mercancía?«preguntó el joven ojiverde muy interesado.
—Los subastaremos igualmente... La verdad es que si esto ha estado pasando desde antes, ninguno de los clientes ha protestado...Esos imbéciles están tan eufóricos por follarselos, que ni se han dado cuenta que los omegas estan abusados—rió el alfa mayor.
—¿Y el omega escapó y señaló a Natan, padre?.
—¿Qué pasa con él?
—Podrías devolverle su vida, podrías soltarl...
—¡No digas bobadas, Harry!, ¡él no es diferente a los otros!, ¡será subastado como los demás!—gruñó su padre molesto.
Harry sintió su corazón imprimiendo su pecho, con solo pensar en Louis siendo de otro, no sabía muy bien el porque pero no podía soportarlo.
—¿Y si yo lo compro antes de la subasta?
Des muy sorprendido se levantó rápidamente de su cómodo sillón y lo agarró del cuello.
—¡Ni lo sueñes!-gruñó-... ¡La sangre de un Styles no se mezclará con un sucio omega de la calle!, ¡Mis nietos serán de sangre limpia!, ¡Tú y tu hermana os unireis a seres de prestigio como yo lo hice con tu madre!, ¡jamás vuelvas a decir o pensar una estupidez así!, ¿Me has oído?.
Harry miró a su padre y asintió asustado.
—E-Está bien, tan s-solo era una pre-pregunta.
El joven alfa nunca había contradicho a su padre pero no podía permitir que otro alfa lo tocase, por lo que Louis tendría que ser suyo como fuese, a pesar de las advertencias de su progenitor.
Tras una larga espera, por fin el médico fue conducido por Josh hasta el despacho del jefe alfa.
...—Y bien doctor, ¿cuál es su conclusión?.
—Señor Des... sus omegas han sido violados recientemente... De hecho en algunos aún había evidencias de semen.
—¡Maldito bastardo, hijo de puta!, ¡lo mataré yo mismo!, ¡traerlo aquí!—rugió furioso el alfa mayor.
Rápidamente un tembloroso Natan, fue llevado al despacho.
—Te doy la oportunidad de morir con honor y admitir tu traición, ¿qué dices bastardo?.
El guardián miró al médico y luego a los alfas sabiendo que estaba perdido.
—Lo siento señor, le pido pied....
Este no pudo terminar su súplica, ya que Des puñal en mano, le segó la garganta, por lo que cayó de rodillas sobre la alfombra y en medio de un gran charco de sangre.
—Recoger esta mierda y hacerla desaparecer... Es una verdadera lástima porque está alfombra me encantaba—dijo antes de salir rápidamente del despacho hacia su habitación.
Harry lo siguió por el pasillo pero se fue a la suya, estaba cansado pues había sido una larga noche, al contrario que horas antes, esta vez si que se quedó dormido rápidamente.
Mientras en el sótano, Louis siguió despierto pues sus ojos no se cerraban, temiendo que en cualquier momento, Natan viniese a matarlo o cualquiera de los otros guardianes por vengarlo pero nada de eso ocurrió y finalmente el sueño lo venció y también se quedó dormido.
----------------------
No olvideis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...