Harry estaba embelesado con la belleza de Louis, sin embargo no quiso desaprovechar el tiempo que tenía....-Ven pequeño, siéntate aquí conmigo, quiero decirte una cosa.
El omega dejó su guitarra y se acercó pero a pesar de que estaba muy feliz y sonriente con su regalo, la seria cara de Harry le advirtieron de que lo que este iba a decirle, no le iba a gustar nada.
-¿Qué ocurre?.
El alfa le cogió una mano y la estrechó entre las suyas.
-Verás pequeño, tengo que ausentarme unos días de nuevo... Sé que te sientes solo aquí pero no puedo faltar, es un viaje al extranjero, así tendrás que ser fuerte y paciente hasta que regrese... Te lo compensaré, te lo prometo- dijo besándola.
-P-Pero, ¿En c-cuantos días no te veré, Harry?- preguntó el castaño comenzando a entristecerse.
-Depende, la verdad no lo sé con seguridad pero no será más de dos semanas.
—¿Tanto?
El alfa abrazó fuertemente a Louis y este se subió a su regazo para sentir el aroma y el calor que tanto iba a extrañar.
—Entiende, por favor
-No quiero que te vayas, ni tampoco quiero que sigas engañando a otros omegas y betas para venderlos, es un trabajo horrible y cruel- habló el omega mientras recostaba su cabeza en el pecho del alfa.
-Lo sé pequeño... cada vez lo odio más pero es lo que se hacer y además estoy comprometido con mi padre y la Corporación, no puedo dejarlo así como así.
-¿Y qué se supone que voy a hacer sin ti durante?-preguntó Louis levantado su cabeza y mirándolo.
-Ahora tienes tu guitarra, puedes cantar y componer canciones nueva para que cuando yo regrese me las cantes, ¿Qué te parece?.
El ojiazul no reaccionó como el alfa se había esperado.
-¿Por eso me la has comprado?, ¿para que me calle la boca y no proteste mientras me abandonas tú también?—gritó muy nervioso y echando a correr de nuevo para encerrarse en el baño.
En esta ocasión, Harry si fue más rápido y puso el pie antes de que llegara a cerrarle la puerta del todo.
-¿Se puede saber que demonios te ocurre?, ¿Por qué corres y te encierras sin motivo aparente?-preguntó el alfa molesto y empujando la puerta .
-¡No quiero contártelo!, ¡vete!, ¡me las arreglaré sin ti!, ¡no te necesito!- chilló Louis desquiciado, saliendo del baño y corriendo para tirarse en la cama y llorar sobre la almohada.
El alfa aspiró hondo e intentó calmarse, ya que a pesar de todo comprendía el dolor de este pues él lo sentía en su interior a través del lazo, aunque no sabía hasta que punto eso sería un problema entre ellos.
-Sé que me necesitas, Louis al igual que yo a ti... No te presionaré pero sabes que puedes contarme lo que sea, yo no voy a juzgarte...Comprende que yo solo quiero amarte y estar contigo, que seamos uno, ¿lo sabes verdad?.
El omega se incorporó y dio un salto para abrazar al alfa de nuevo.
-No hablaba en serio Harry, si que te necesito... perdóname, tú eres mi alfa.
El ojiverde le levantó la barbilla para mirarlo a los ojos, entonces le sonrió y luego lo besó tiernamente, provocando que al omega se le escapase un erótico gemido, que encendió las ganas.
Estos volvieron a entregarse uno al otro de nuevo y Harry una vez más entró en Louis, penetrandolo y llevándolos a un estado de frenesí y desenfreno de gemidos y suspiros ahogados, con sabor a despedida.
Una vez más, el alfa clavó sus afilados colmillos en el delicado cuello del omega, reabriendo la fresca herida del anterior encuentro sexual y derramando así su semilla en el interior de éste.
Entre gritos de dolor y lágrimas de emoción por la perfecta unión conseguida, Louis llegó al ansiado orgasmo de nuevo y cayendo los dos rendidos sobre el ardiente colchón, testigo de todo el deseo y el amor desprendido por el alfa y el omega.
Harry se fue cuando el omega aún dormía, dejándole un dulce beso en la frente a modo de despedida.
-Te amo, mi pequeño, tranquilo, regresaré pronto.
Después de pasar ese tiempo con Louis y tras esa despedida, llena de besos pero también de lágrimas y amargo sabor por parte de los dos, Harry regresó a su coche, para así poner rumbo a la mansión de la Corporación y a continuación viajar a Italia.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...