...-¡Noooo!, ¡hijo, detente!, ¡no lo hagas!, ¡no mates a tu padre!-gritó Anne poniéndose entre ellos.-¡Apártate madre!, ¡él se ha vuelto loco!-gritó el más joven sin bajar el arma-... ¡tiene a mi otro hijo y ha lastimado a sus niñeras por puro placer!, ¡debe morir!....¡Vete de aquí, madre!, ¡Zayn llevátela!.
-¿Cómo que tu hijo?, pe-pero si Edward está con nosotras-preguntó Anne confusa.
-¡Anda!... ¡díselo a tu madre, Harry!... ¡dile que te compraste un omega de la subasta mediante patrañas y que luego te lo follaste durante meses, embaranzandolo!-gruñó Des sujetando a esta de los hombros-... Dile que ha dado a luz a tu bastardo.
-¡Cállate, cabrón!, ¡encontrar a Louis es el mejor que me ha pasado en este jodido mundo!, ¡mis hijos son lo más hermoso de mi miserable vida y no voy a permitir que les hagas daño a ninguno de ellos!-gruñó el ojiverde-..¡Lucharé por ellos aunque me cueste la vida, jodido psicópata!... ¡Habla joder!, ¿Dónde tienes a William?.
Gemma también llegó al despacho corriendo y buscando a su madre, seguida de Eleanor, la cual enseguida se puso a gritar al ver a Harry con una pistola y apuntando a sus padres.
-¡Oh Dios, Harry!, ¿Qué estás haciendo?, ¿Te has vuelto loco?.
De un momento a otro todo se descontroló, entonces Des aprovechando la confusión, cogió una pistola que tenía escondida debajo de su escritorio y a continuación tiró de su esposa hacia él y le puso el arma en la garganta.
-Si das un paso más la mataré.
-Ca-Cariño
-¡Suelta a mi madre!, ¡maldito cobarde!-gritó Gemma sacando su arma y apuntado a su padre también.
-Tranquila hermana, déjanos esto a Zayn y a mí... Por favor, llévate a Eleanor y a Edward y ponlos a salvo, ayudaré a mamá, no te preocupes.
-¡Dejarme ir o la mato!-gruñó Des desesperado moviéndose hacia la puerta, arrastrando a una llorosa y asustada Anne.
Harry y Zayn que seguían apuntandole aún, se apartaron un poco para no ponerlo nervioso y a éste se le escapase un tiro matando así a Anne.
-Harry...Harry
-Tranquila, mamá, tranquila
-¡Dejadme ir o la mato y nunca sabrás dónde está tu bastardo!- volvió a amenazar el alfa casi saliendo al pasillo.
De repente varios alfas de la Corporación del grupo de Harry y Zayn llegaron y apuntaron también al viejo alfa para respaldarlos pero otros fieles a Des, los apuntaron a ellos.
-Ayuda a tu hermana y protege a tu familia, hijo-dijo Anne llorando mientras Des se la llevaba por el pasillo para escapar-...no me importa si mi destino es morir hoy, me iré feliz, os quiero hijos.
-Cállate y camina o juro que te mato aquí mismo-le susurró su alfa al oído mientras seguía apuntándole.
Harry temiendo por su madre hizo una señal y todos bajaron sus armas, entonces Des con Anne casi a rastras salió de la mansión a toda prisa y se subió en uno de los coches.
Luego de eso, rápidamente el ojiverde, Zayn y todos los alfas siguieron a sus jefes y se subieron a los distintos vehículos para perseguir a Des y detenerlo.
Gemma dejó encerrada a Eleanor y salió a toda prisa al escuchar los chirridos de los neumáticos pero no llegó a tiempo pues todos los coches ya se habían ido.
Enseguida volvió al despacho de su padre en busca de alguna pista que le ayudase a descubrir dónde podía estar William, por lo que buscó en los cajones, sobre la mesa, en el ordenador y en los archivadores pero no encontró nada.
Ya se iba, cuando de repente escuchó el sonido de un móvil bajó el escritorio, se agachó y allí tirado en el suelo había pequeño teléfono, el cual era de Des y se le había caído.
Lo cogió y vio que era un mensaje, el cual se lo mandaba uno de los alfas más fieles a su padre.
Mensaje de Josh:
------------------Ya hemos dejado al pequeño encargo donde nos dijo, ¿Regresamos a la mansión o lo eliminamos?.
Esperamos órdenes.
------------------
Gemma no sabía si se refería al bebé de Harry pero tenía que intentarlo, así que contestó.
Mensaje de Des:
------------------
Hay nuevo cambio de planes; regresa a la mansión y trae al encargo cuanto antes.
------------------
------
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...