Veintiuno.

4.6K 418 37
                                    


Harry estaba desesperado pues llevaba dos días intentando hablar con Louis desde España, dónde esa vez había tocado viajar con la Corporación pero el omega nunca quiso ponerse al teléfono.

Tanto Sofía como Greta, ya no supieron que decirle al alfa o ojiverde pues ellas no se habían enterado de la salida éste, por lo que tampoco tenían idea de lo que le estaba pasando.

Ellas le hablaban de que el médico lo visitaba muy a menudo, por lo que finalmente el ojiverde intentó contactarle pero éste siempre comunicaba.

El tercer día, coincidió que justo llamó a la casa cuando Louis despedía al médico, entonces Sofía corrió a dárselo a Liam pero el omega no lo permitió, entonces fue él el que contestó.

...-¿Qué quieres?-preguntó molesto.

-Oh Louis... por fin, cariño, llevo días intentand...

-¿Qué quieres? ¿qué es lo que pasa?-volvió a preguntar el omega bastante enfadado y con lágrimas en sus ojos.

-¿Por qué me hablas así, Louis?, no te entiendo, cielo ¿Estás bien?.

-Yo perfectamente bien, gracias pero contestame a algo, ¿y tu futura esposa que tal está?, espléndida supongo-soltó finalmente antes de cortar la llamada ante la atónita mirada de Liam y las empleadas.

No había dado la más mínima oportunidad a Harry de hablar, por lo que éste sintió morirse al escuchar que al parecer Louis sabía lo de su boda con Eleanor y estaba realmente enfadado, a pesar de querer aislarlo de todo.

El ojiverde temía por su salud y la de su hijo, él había querido evitarle ese disgusto pero estaba entre la espada y la pared, involucrado en su secreto que se había convertido en una gran bola de nieve, en la cual aún faltaba saber, si Louis también estaba al tanto del otro bebé en camino.

Luego de eso, Harry se volvió loco de la angustia y la preocupación, ya que las horas no pasaban y no veía la hora de regresar para así, poder explicarle todo a Louis y saber cómo se había enterado.

Esa misma tarde, Anne viajó a España y tan pronto lo vio, orgullosa de su hazaña le enseñó un periódico.

-Mira hijo, ¿no te encanta?, estáis guapísimos.

El joven alfa miró con asombró la página que su feliz progenitora le estaba mostrando y entonces lo entendió todo.

-¡Pero madre!—gruñó—… ¿qué es lo que has hecho?, ¿por qué demonios has publicado eso en el periódico?

-¿Qué pasa hijo?, estoy feliz y quiero que todo el mundo lo sepa.…Deseo que todos se enteren de que mi hermoso hijo se casa con una preciosa omega de buena familia y además tu padre me ha dado permiso.

-¡Pero esto no era necesario!—el joven ojiverde estaba furioso—… ¡No era nada necesario!

Harry finalmente se fue del salón, dando un fuerte portazo y en la soledad de su habitación, el abatido alfa pensó en todo lo sucedido, ¿Cómo iba a solucionar ahora las cosas con Louis?, y otra cosa, ¿cómo se había enterado, si no había prensa en la casa? pues él expresamente había prohibido la entrada de cualquier noticia referente a él o a su familia en la casa.

Minutos después, cayó en la cuenta de por qué el médico no había querido hablarle tampoco, seguro que tenía algo que ver y por eso Louis no le había dejado hablar con él.

Harry se enfureció mucho más pues eso solo quería decir una cosa pues si el alfa ojimiel obedecía la voluntad del ojiazul, era porque de alguna forma Liam sentía por Louis y lo estaba ayudando a ignorarlo.

Tras días torturandose, finalmente Harry cumplió con su cupo antes de lo previsto y regresó a Los Ángeles para intentar hablar antes de su boda con Eleanor.

Cuando llegó al edificio, la omega y la beta del servicio lo esperaban desesperadas pues Louis con ayuda de Liam las había dejado encerradas en el dormitorio y se había ido, no sin antes sabotear el teléfono para que no lo pudieran avisaran, si conseguían salir de la habitación.

El alfa llamó una y otra vez al teléfono del médico sin obtener respuesta, incluso fue a su casa pero ésta estaba cerrada, entonces fuera de sí, tiró la puerta abajo y la revisó pero no había ni rastro de ellos, ni tampoco estaba la ropa de Liam, todo apuntaba a que habían huido juntos.

........

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora