Diecisiete.

4.7K 404 50
                                    

Alfa y omega repusieron fuerzas entre coito y coito, durante todo el tiempo que duró el celo de Louis.

Las empleadas de Harry les dejaban en la puerta de la habitación, la comida y la bebida con las que llenaron sus estómagos tras las intensas sesiones de sexo.

Finalmente dos días después, Harry se acordó de volver a encender su teléfono y una a una le fueron llegando las distintas notificaciones, hasta un total ciento veinte, entonces alarmado se puso a repasarlas.

Había múltiples llamadas y mensajes de Eleanor pero también había de su madre, de su hermana e incluso de padre y de Zayn.

Rápidamente se levantó de la cama y se vistió a toda prisa.

...-¿A dónde vas?, ¿Qué es lo que ocurre?- preguntó el omega despertándose al sentir el vacío en la cama.

-Na-Nada pequeño, tú sigue durmiendo tranquilo. ..Tengo que irme ahora pero regresaré pronto, ¿De acuerdo?-habló el alfa besando su boca y saliendo a la carrera de la habitación.

Mientas conducía hacía la casona de la Corporación, su móvil volvió a sonar de nuevo, entonces miró la pantalla y al ver que era Zayn, descolgó.

-Harry, amigo, ¿dónde estás?, aquí todos te buscan-le dijo el morocho sin dar tregua al ojiverde.

-Voy para allá en este instante, mi teléfono se quedó sin batería y no lo había visto- mintió.

-Apúrate amigo, tus padres y esa omega estirada están muy nerviosos, no sé que habrá pasado pero creo que nada bueno para ti-le advirtió Zayn antes de colgar.

-¿Eleanor?, ¿Qué demonios hace ella ahí?- preguntó extrañado mientras aparcaba su coche fuera de la casona.

Harry entró por la puerta principal y el fuerte olor a enfado de su padre y el aroma de la omega Calder, inundaron sus fosas nasales, como si de un fuerte vendaval se tratase.

Estos estaban en el salón principal, discutiendo acaloradamente pero al sentir la presencia del joven alfa ojiverde, se callaron repentinamente.

...-Hola familia, ¿Qué os pasa?, ¿Se ha muerto alguien?-preguntó irónico.

-¡Hijo!, ¡Al fin apareces!, ¿no has visto las llamadas?-preguntó su madre muy angustiada-...Te hemos estado buscado desde el día en que llegaste al país, ¿Dónde has estado?

Harry los miró ajeno a lo que allí sucedía y aunque estaba feliz por haber estado con Louis todo ese tiempo, al ver la cara llorosa de Eleador tragó duro.

-¿Qué haces tú aquí?, ya te dije que tenía cosas que hacer y qué ya hablaríamos en otro momento, no era necesario que vinieses.

La omega se mantuvo en silencio, sin embargo Des fue quién habló.

-Ven hijo... acercate y siéntate, esta jovencita tiene algo muy importante que decirte y que al parecer nos concierne a toda la familia.

Harry no entendió nada y mucho menos el tono de su padre.

-Está bien pues habla, ¿qué es lo que quieres?, ¿qué es tan importante que no puedes esperar a decírmelo a solas o por teléfono?-dijo Harry, acercándose a la omega bastante molesto.

Eleanor lo miró altanera, sorprendiendolo, ya que este la creyó asustada y intimidada por la situación y por su padre.

-Pues lo que sucede Harry, es muy sencillo... Desde de mi celo, el cual pasé contigo y sin ningún tipo de protección pues me he sentido extraña ... Harry, estoy embarazada.

El alfa ojiverde dio unos pasos para atrás de la impresión.

-No.... no...estás mintiendo, ¿qué dices?...no, no puede ser-negó incrédulo-..., ¿un hijo? pero...yo no quiero tener un hijo, yo no puedo tener hijos contig...

El ojiverde sintió su alma caer al suelo pues solo podía pensar en que la omega había arruinado su vida, aprovechándose de su confusión en estado de embriaguez.

-Hijo, no le hables así, podría ser malo para ella y para tu hijo... Debes calmarte-habló Anne acercándose a este.

-Pero es que yo estaba muy borracho, mamá....y...y ella apareció en Roma sin previo aviso y con su celo ya comenzado...¡me lió!-gritó finalmente-, ¡se metió en mi cama y aprovechó que yo no estaba sobrio!.... ¡has jugado sucio!

Entonces el cabeza de familia volvió a intervenir y dictaminó su ley.

-Fuere como fuere, hijo...hay un nieto mío que vine en camino y yo no dejaré que lo desampares... Solo queda una cosa por hacer y que nos hace muy felices a todos, ¿verdad querida?-dijo tendiéndole la mano a su esposa.

Anne sonriente cogió la mano de Eleanor también y la de Harry y la posó una sobre la otra.

-Ésta familia está muy orgullosa y feliz de que en un futuro no muy lejano, vuestras vidas se unan para siempre-dijo acercándose a su esposo, quién abrió sus brazos encantado.

-Eso es mi querida Anne, estamos encantados de ésta unión... Eleanor, vuestra boda será maravillosa-dijo Des muy satisfecho.

Harry los contempló atónito pues le parecía increíble lo que se le estaba complicando la vida, ya que él amaba a Louis pero tendría que casarse con Eleanor, la cual le iba a dar un hijo.

---------

😨😨😨😨

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora