Treinta y siete

4.2K 341 35
                                    

Gemma permanecía en la sala de espera con William dormido en sus brazos, mientras Zayn intentaba convencer a las enfermeras para que los dejasen pasar y llevárselo a Louis.

...-Señor, el paciente está muy delicado y además este no es un buen lugar para un bebé-le decía una de ellas.

-Solo será un momento... Él se pondrá mejor al ver a su niño, está así por él...por favor, déjenos llevárselo -insistió el alfa morocho ante otra negativa.

Finalmente Zayn regresó con Gemma a la salita y le contó lo sucedido.

-No podemos irnos sin que el omega de mi hermano vea a su bebé...Harry confía en nosotros, debemos intentarlo- habló esta.

En ese momento oyeron golpear la máquina de refrescos del pasillo, entonces se giraron y vieron que la enfermera que antes estaba en el mostrador era quién la golpeaba quejándose, ya que no le daba su refresco, entonces los alfas se miraron y sonrieron.

-Uno...Dos...Tres...ahora—susurró la alfa.

Ambos pasaron de puntillas tras ella y al girar el pasillo, pegaron una pequeña carrerita hasta el ascensor para entrar en él.

El morocho había visto el nombre del omega ojiazul en la lista que tenía la enfermera, así que subieron a la segunda planta y buscaron la 228 en donde él estaba.

La puerta permanecía entreabierta pero no había ninguna enfermera a la vista, así que entraron y la cerraron con cuidado, entonces vieron con pena al omega todo lleno de cables por todas partes, percatandose de que había un alfa en silla de ruedas, que le sujetaba la mano.

-¿Quiénes sois vosotros y que hacéis con William en los brazos?- Les dijo éste.

-Soy Gemma Styles y este es amigo Zayn Malik, traemos a mi sobrino para que su padre vea que está bien, ¿y tú quién eres tú?, este es el omega de mi hermano, así que aparta tus garras de él.

-Eh tranquila, yo soy médico y amigo de Louis...Me llamo Liam Payne y él está muy delicado, sufrió una impresión muy grande al parecer, ¿Cómo sabéis que era por su bebé?.

-Ya está a salvo y queremos que Louis lo sepa... venga, no tenemos mucho tiempo— susurró la alfa.

Está puso al bebé en el pecho del ojiazul para que lo oliese y sintiese su presencia pero nada ocurría, entonces escucharon voces en el pasillo y Gemma cogió al niño de nuevo en brazos pero este se despertó y comenzó a llorar.

-Oh Dios Gemma, haz que se calle o nos descubrirán antes de conseguir que el omega lo vea como nos dijo Harry—susurró Zayn yendo hacia la puerta.

-Tranquilos, yo iré a distraerlos pero meteos en el baño, venga rápido-dijo Liam girando la silla para salir.

Los alfas iban hacia el baño para esconderse y lograr calmar al bebé, cuando tras sus espaldas escucharon hablar al omega.

-¿William eres tú?, mi bebé, ¿dónde estás?-llamó este al escuchar el lloro de su pequeño.

Gemma entró al bañó y Zayn se acercó a Louis para tranquilizarlo, aunque éste al verlo se asustó pues lo recordaba del secuestro.

-Tranquilo Louis no te haré nada, Harry me envía, tu bebé está aquí y está bien pero las enfermeras no lo saben...por favor calmate y podrás verlo, ¿de acuerdo?.

Louis asintió con lágrimas en los ojos y permaneció en silencio, entonces Zayn se escondió en el baño junto con Gemma y William, el cual ya se había dormido de nuevo y esperaron muy callados a que todo pasase.

Liam no pudo evitar que la enfermera entrase a chequear a Louis, así que está lo hizo, comprobó sonriente que todo estaba en orden y que el omega se había despertado y luego se fue por lo que tanto el ojiazul como él respiraron tranquilos.

El ojimiel abrió la puerta del baño de nuevo y dejó salir a los alfas que sonrientes se acercaron al omega, el cual llorando y ansioso estiró sus brazos para coger a su bebé y besarlo tiernamente.

-Hola mi pequeño, estaba muy asustado por ti -dijo estrechandolo contra su pecho.

-¿Cómo supiste que mi padre tenía a tu hijo, Louis?-preguntó de repente Gemma.

- Un tipo con cara de psicópata me tapó la boca y me dijo que tenía un mensaje... Que Des lo enviaba, que mi bebé era un bastardo y que no sobreviviría -contestó Louis ya más tranquilo pues ya no tenía miedo y se sentía muy protegido pues William había estado muy cómodo con ellos.

Tras unos minutos el móvil de Gemma sonó y vio que era Harry antes de descolgar.

-Hermano... William ya está con Louis, quédate tranquilo...emm ¿y padre?.

La alfa se pudo blanca quedándose paralizada y mirando a Zayn.

-¿Gem qué pasa?—preguntó este—… ¿Harry está bien?.

La alfa asintió y pasó el móvil a Louis para que hablase.

-Mi padre se ha volado la cabeza.

-Oh mierda...lo siento mucho-Dijo Zayn abrazándola—... aunque eso fue mejor a que ocurriese una tragedia con tu madre o con Harry... Realmente él se lo buscó con sus actos.

-Si lo sé pero yo no quería que ocurriese eso... Sé que era un ser cruel y un psicópata, que nos tenía bajo presión con la maldita Corporación, pero era mi padre... El único que tenía-dijo ésta llorando.

-¿Si?...¿Harry?....oh si, está conmigo....gracias por rescatarlo—dijo Louis al teléfono—...Si, estaba muy mal...pero ya está bien.... te entiendo...si chao.

Los tres alfas lo miraron esperando que hablase.

-Quiere hablar contigo Zayn- el ojiazul le pasó el móvil.

Tras unos breves minutos el alfa colgó.

-La Policía se ha llevado a Harry y a Anne detenidos... También se han llevado a los compañeros que no han conseguido escapar... Debemos llamar a los abogados, tienen que sacarlos.

Gemma miró a Louis.

-Iros y llevaros a William, él no puede quedarse aquí conmigo, cuidalo bien.

-Claro Louis, no te preocupes... Yo cuidaré muy bien de mi sobrino, tranquilo, tú recuperate- dijo la alfa cogiendo al bebé para luego salir acompañada de Zayn fuera de la habitación.

-Hasta luego cariño, nos veremos pronto, te quiero-dijo el omega mandandole un beso a su hijo por el aire y empezando a llorar de nuevo.

—Liam...¿Qué le pasará a Harry?.

El médico lo miró entristecido.

—No lo sé Louis, no tengo ni idea.

————

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora