Mientras Louis desapareció, el alfa ojiverde lo buscó incansablemente a espaldas de su futura esposay de sus padres pero no logró dar con él.
Furioso por no encontrarlos, acabó contratando a un detective que vigilaba la consulta del médico día y noche, por si este aparecía o había rastro de su omega.
Estaba desesperado y no soportaba la idea de que el ojiazul se hubiera fugado con el médico, ansiando amarse libremente y para colmo Eleanor lo amargaba con sus boberías y caprichos de niña consentida y su padre no dejaba de presionarlo para que la marcase durante el sexo.
Necesitaba encontrarlo enseguida pues no podría soportar su vida al lado de Eleanor y el sexo con ella, sin la válvula de escape que era Louis, ya que tan solo había accedido a todo eso por su hijo y porque era beneficioso para este.
El tiempo pasó y el matrimonio con la omega fue un hecho, y de nada le sirvió fingir una enfermedad, ni tampoco un secuestro exprés y hasta un accidente con el coche, ya que sus padres y los de la omega no le dieron alternativa.
Para rematarlo, todo eso propició que Des empezase a sospechar de que su hijo ocultaba algo pues le pareció muy raro su comportamiento, así como la sospechosa insistencia de salirse de sus obligaciones con la Corporación.
El viejo alfa notó que siguió muy distante con la madre de su hijo, incluso después de la boda, además de que seguía sin marcarla y aunque no quería desconfiar de él, finalmente ordenó a algunos de sus guardianes mantenerlo vigilado.
(...)
Tras varios días de la huída, Louis y Liam, los cuales habían permanecido escondidos en un motel a las afueras de la cuidad, emprendieron viaje e intentar así alejarse lo máximo posible.
Sin embargo, la larga lejanía de Harry estaba haciendo efecto en el omega, quien empezaba a notar ya como su cuerpo necesitaba la protección de este.
...—Louis, ¿estás seguro de que esto es lo que quieres?, mal que te pese, Styles es tu alfa y no ...
—Liam, tú eres médico, ¿con quién crees que vamos a estar mejor que contigo?, tú prometiste ayudarme y estoy seguro de que sabes de algún remedio para suplantar la presencia de un alfa en estos casos... por favor ayúdanos—suplicó el ojiazul sujetando su panza.
El doctor aparcó su coche de la calzada y paró el motor.
—Louis, yo prometí que te ayudaría, pero llevamos días huyendo... Yo tengo una consulta, tengo pacientes que atender, por favor volvamos, prometo que te encontraré un buen escondite y velaré por ti y por tu bebé pero entiendeme, no puedo dejar que me manipules así... No pondré tu vida, ni la tu bebe en peligro, solo por un capricho tuyo.
El omega sabía que el alfa ojimiel tenía razón, él no era su omega y el bebé tampoco era suyo y a pesar de que en un principio lo había movido su instinto de médico, eso ya no era así.
Liam albergaba sentimientos profundos por él y eso era un problema pues aunque el alfa ojimiel le resultaba atractivo y encantador, él nunca podría corresponderle, ya que a pesar de todo, su corazón y su cuerpo pertenecerían al ojiverde para siempre.
—Está bien, buscaremos un lugar lejos de Harry donde quedarnos y tú puedes regresar tu consulta, aunque tengo miedo por ti... Él seguro que te buscará y puede que te lastime, su familia tiene mucho poder.
El doctor tocó la rodilla de omega y entonces suspiró.
—Tranquilo, no me harán nada... Estoy seguro de que no revelará lo tuyo a sus padres y aunque me busque yo sé defenderme, además siempre puedo decirle que me golpeaste y cuando me desperté ya no estabas... no sé, algo se me ocurrirá.
Louis sonrió y asintió mirando a los ojos ojimiel del médico, el cual le devolvió la sonrisa, mientras encendía su coche de nuevo y daba la vuelta de regreso.
—Ten mucho cuidado, por favor
—————
NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...